Compre la olla de tanto verla por aqui, prometo subir foto estos dias la tengo desde hace dos semanas o asi pero solo le doy un buen tute el finde, de momento he hecho albondigas a la jardinera, ternera a la cerveza, salchichas de pollo con patatas asada (fue el primer plato para desvirgar Jaja) carrillada con receta similar a la ternera, y de postre un cheesecake y ayer hice flan de huevo que hemos desayunado hoy..
Solo puedo decir que ojala hubiera comprado esto antes, para platos de 7-8 h en bajo los pongo antes de irme a dormir, los preparo mientras me hago la cena y antes de dormir meto todo a la olla y al dia siguiente esta dpm, hoy mismamente me he despertado a las 7 para hacer ternera y tenerla lista sobre las 14 14 30 que es cuando comen en casa mis fierecillas.
Sale todo muy rico e incluso ya las recetas que veo en la web las voy cambiando e innovando al gusto, 10/10 la compra la verdad estaba de descuento en amazon, tirada de precio. En casa ha sido un boost para cocinar brutal, sobre todo los findes a la hora de hacer comida para la semana para llevarla al curro.
Mas tarde subo fotillos.