El hilo del Crock-Pot

Tuligaritas

Ya me ha llegado al cacharro! Lo estrené haciendo unos garbanzos con espinacas que he tenido 12 horas en "keep warm" en vez de en alta.
Cosas a mejorar: leer las instrucciones. Seguiremos informando.

18 1 respuesta
fracarro

#1801 JAJAJA

ZaOSoMo

Me quedo solo este finde y me quería dar un homenaje, cual es vuestra mejor receta?

1 respuesta
HeXaN

#1803 Guiso de rabo de toro o carrilleras.

1 respuesta
Boujack

Suscribo, para mí son los platos más agradecidos por la crock pot.

ObiJuano

Tremendo arroz con leche sale con esto, nivel infinito

1 4 respuestas
fracarro

Necesito más recetas de meter todo en la olla y olvidarme hasta X horas, cual son vuestras top quitando lentejas ?

#1806 pasad recetas gitanos

Purelonie

#1806 Pasa receta. Yo hice uno y ni fu ni fa.

Aeran

#1806 Me uno a la petición de receta jaja

angel0

#1806 +4

ObiJuano

Pues es la receta de crockpotting con el doble de peladura de naranja y 30' mas al final, que a mi me gusta bien denso
https://www.crockpotting.es/arroz-con-leche/
Hice la receta para 12 y le puse azucar tostado por encima, pero la verdad es que sobraba. Tal cual sale esta perfecto de azucar y canela

4 1 respuesta
copium

#1811 Esta la hice yo tambien y si que es verdad que me salio bastante buena, lo que si que recuerdo es que salio un pelin arenoso porque estuve removiendo bastante, evitad remover el arroz con leche y supongo que todo correcto.

Tuligaritas

#1801 Llevo aprox una semana probándola prácticamente a diario. Ya aprendí a qué botón darle 😀.
He probado pulled pork con cabecero de lomo de Lidl y bastante god. Receta de Crockpotting.
Os pongo links y algunas fotos de las recetas que he probado hasta ahora, aunque me creé esta cuenta hace nada y no sé si podré insertar imágenes:

Pollo guisado con patatas
Zanahorias glaseadas
Albóndigas en salsa de cebolla
Lasaña sin horno directamente en Crockpot

En resumen: aproveché esta semana a hacer tupers y ver qué tal.
La verdad que, salvo en el pulled pork y la ternera, donde realmente la cocción larga se nota en el sabor, el resto de cosas podría haberlas hecho perfectamente en una olla normal o en una cocotte.
Lo que marcó LA diferencia y no me esperaba valorar tanto es el despreocuparte. Y eso que es la razón principal por la que me la compré. Pero es mejor de lo que me esperaba.
El día que hice las albóndigas tardé 10 minutos en mezclar la carne con cosas y pochar las verduras. Me fui a comprar regalos de reyes y cuando llegué tenía la cena hecha. Llegué bastante sin ganas de vivir y me dio la vida.
Seguiré probándola. De momento, muy guay. Gracias Hexan por el hilo y al resto por las aportaciones que me han hecho comprarla <3

7 1 respuesta
arnaupool

#1813 Pintón! Voy a probar esa receta de zanahorias ya de ya jajajaja

1
9 días después
wajaromau

Yo basicamente hago todas las legumbres en la crockpot, cojo cualquier receta de internet que no es para crockpot y la hago igualmente, lo unico menos agua y listo. La pongo por la noche cuando me acuesto, siete horitas y por la mañana a los tupper y listo, normalmente tengo controladas 6/8 porciones.

Si lo hubiera sabido me hubiera pillado la que puedes ponerle el tiempo para que empiece cuando tu quieres, pero bueno...

1 respuesta
Psicotropica

#1815 Puedes poner un enchufe programable y fuera líos.

Las digitales se rompen más

1 1 respuesta
Arzki

#1816 te la enciende, pero como le marcas tiempo y temperatura?

1 respuesta
Psicotropica

#1817 Lo enciendes y lo apagas, hay muchos enchufes que van por app y puedes programar por ejemplo que encienda a las 8 de la mañana y se apague a las 14.

La temperatura ya la dejas puesta tu en la rueda, y cuando se encienda directamente ya empieza con esa temperatura.

Edit: cualquier enchufe de este estilo; https://amzn.eu/d/hrvfvq6

Por 10€ los tienes

2 respuestas
Arzki

#1818 es que la mia es diferente no tiene rueda, tiene botones

1 respuesta
Psicotropica

#1819 Ah carallo, esas son de las que decía yo que se rompen más hahahaha

En general se suele recomendar una analógica + enchufe programable.

Con la tuya no puedes hacer nada entonces :(

1 1 respuesta
Arzki

#1820 esta de momento aguanta, pero si es mejor opcion con rueda y enchufe programable, aunque yo me adapto, normalmente la pongo antes de ir a trabajar y como aguanta hasta 12 h manteniendo caliente no tengo problemas.

En navidades hice unos codillos y los puse por la noche, al dia siguiente antes de comer le di un golpe de horno para que estuvieran calientes y estaban perfectos.

Hanzou

#1818 tengo lo mismo en la crockpot del Lidl y funciona de maravilla.