El hilo del Crock-Pot

Yeah-

O aprende inglés básico, que estamos en 2018.

ZaEk

He probado a hacer fabada, resultado de la ostia:

3 3 respuestas
tDarka

#182 Vives en Moscu espero.

1 respuesta
ZaEk

#183 Zaragoza, 37° pero..... Fuck it, me gusta comer xDDD

1 1 respuesta
I

#184 que el cierzo te acompañe!!

1
ChaRliFuM

#182 Metía la cabeza ahí aunque hiciera 40ºC en la calle xd

2
charlesmarri

#182

¿Demasiada agua no? ¿Has seguido alguna receta o a ojo?

2 respuestas
Yeah-

Aprovecho para subir cuando la hice yo. En la segunda está con pan de masa madre integral que hice esa semana también.

Pd: con o sin caldo?

1 2 respuestas
Eckooo

Me cago en dios, poned receta

1 respuesta
ChaRliFuM

#188 Yo creo que te había entrado otro puñadín de fabes en la olla eh

9 1 respuesta
Zoko

Qué hacéis que no ponéis la receta, me cago en todo.

Yeah-

#190 Era de las primeras cosas que hacía, se me fue la manopla 🤓

kritita

#187 Yo creo que es cuestión de remover y están perfectas
#188 wft ¿cuántas raciones te han salido?

1 respuesta
HeXaN

#189 Es la de la página que puse en #1 .

Yeah-

#193 Me salió para unas 5 mías (alrededor de 600kcal por ración).

Luego pongo la receta.

ZaEk

#187 nah, la justa. Cuando se templa se pone denso y si las dejas muy secas se hace argamasa. Yo sigo una receta que la ultima hora pillas la cebolla que habias metido, unas pocas alubias y caldo, lo trituras con la batidora y lo devuelves a la olla para que espese un poco el último rato y le da su toque.

charlesmarri

Ahora que Hexan ha hecho que me interese por el mágico mundo de las ollas de cocción lenta, me doy cuenta que se recomienda siempre el enchufe analógico para la olla básica. ¿Por qué no uno digital controlado por app? Lo veo más cómodo que ir girando la rueda esa y bajando pestañas.

¿Es por algo en especial?

1 respuesta
HeXaN

#197 Porque es más barato xD

B

Metas la carne que metas la jodida máquina está hace q salga espectacular.

Yo suelo seguir el mismo patrón:
1) añado una cama de verduras variadas (apio, cebolla, zanahoria, espárragos verdes y demás)
2) Marco la carne (no se la finalidad pero en todos lados aparece así)
3) Echo las especies que considere y a veces añado un poco de vino.
4) Meto unas 8-10 horas

Dudo mucho que no salga algo bueno de verdad. Lo único que puede pasar es que salga muy aguado como me paso al principio por echar agua.

ChaRliFuM

Este finde estoy de fiestas en un pueblo y voy a preparar lasaña para 10 personas. A la tarde llegaré y haré un sofrito con apio, cebolla, ajo y zanahoria y meteré todo eso en la crock pot junto con 2 kilos de ternera para guisar + el correspondiente tomate triturado.

Lo meteré unas 10h en baja, desmenuzaré la carne y lo utilizaré para hacer el relleno de la lasaña ._·

1 1 respuesta
Lixae

#200 dónde decías que es el pueblo?

1
Yeah-

KDD Crock-potera ya.

charlesmarri

Bienvenidos a los 40 años. Yo llevo vino de aquí.

ChaRliFuM

Madre del amor hermoso cómo ha quedado el relleno de la lasaña... ha sido meter el tenedor y la carne se deshacía jojojojo

1 1 respuesta
kritita

#204 pic?

1 respuesta
ChaRliFuM

#205

P.D: Es la crock pot de 5,7l así os podéis imaginar la cantidad de relleno que hay xddd

3 1 respuesta
Fwend

#206 Me cago en mis muertos

quickkk

KDD en casa de charli para comer lasaña

kritita

Pintaza, pon receta y foto final también ^^

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues ya estaría:

Al final han salido cuatro señoras lasañas, ahora las tapo y luego van directas al frigo hasta mañana por la noche que las comamos, simplemente meterlas 20-30 mins al horno y listo xD

#209 Con la crock pot no tiene mucho misterio.

Primero hacer un sofrito en la sartén con:

150gr de panceta, 3 dientes de ajo, 2 cebollas, 3 zanahorias, 2 ramas de apio y añadir un vaso de vino tinto cuando esté todo bien pochado. Luego en la crock pot se ponen los dos kilos de ternera (morcillo, o cualquier cosa que valga para guisar serviría), se añade el sofrito y se añaden unos 800gr de tomate natural triturado + 1 botecito de pasta de tomate concentrado. Sal y especias al gusto (yo simplemente le pongo un poco de albahaca cuando voy a montar la lasaña.

Mezclar todo bien u cocinar 11 horas en baja, cuando termina remueves todo bien para romper la carne y que quede bien desmigada, si algún trozo se resiste le sacas a un plato y le das con el tenedor como en el post de arriba xd.

Entre capa y capa de pasta le pongo el relleno y unos trocitos de mozzarella fresca para darle más jugosidad. Luego con 175gr de mantequilla + 175gr de harina + 2 litros de leche entera preparas una bechamel y se lo pones por encima, otro poco de queso rallado y listo para hornear. (20-30 mins debería de ser suficiente)

4 2 respuestas