y yo que pensaba que este hilo no existía... Quiero dejarles por aquí un video que encontré hace tiempo y que me ha ayudado a hacer un buen té (está en inglés) y es de cuando la guerra:
http://www.youtube.com/watch?v=vnvYymrCn4g
durante las campañas en áfrica los ingleses colocaban una cantimplora de esas de peltre en el radiador de los jeep para calentar el agua y después cambiar con los árabes huevos por las hojas para así conseguir hacer la infusión.
Mi mezcla favorita es la 'earl grey'. suelo tomar cualquier tipo de té a diario. También disfruto mucho de las infusiones de yerbas o tisanas. Me gustan mucho estas bebidas y siempre trato de buscar nuevas tiendas. quizás no es este su sitio pero también suelo tomar mate, que es una infusión con un método ligeramente distinto y q está muy buena
Lo mejor es preparar el té directamente con las hojas. Las bolsas las uso solo en el caso de que me vaya fuera o no tenga tiempo de hacer una tetera.
Lamentablemente donde yo vivo no hay una variedad de tiendas muy grande y suele ser un poco caro conseguir las hojas sueltas con lo que muchas veces me veo obligado pedir que me traigan de fuera los colegas...
con respecto a las marcas mi favorita es la Ahmad, que es de lo mejor que he probado. Es bastante cara pero creo q también influyeron mucho en mi las latas que son geniales
Muy buen tema muesly