Es carilla, pero yo he estado mirando por ebay, ali etc y las he visto caras tambien.. y esa tiene muy buena pinta la verdad. Yo por ahora tiro con una botella de tritan y un filtro y luego con una cucharita vuelvo a meter la infusion en la botella.
He probado kukicha, té rojo, rooibos y han quedado muy ricos, gracias a NocAB me anime a probarlo. Ya lo habia echo hace años pero con infusiones de bolsita y un rato en la nevera.. como quedaba medio "meh" nunca lo volvi a intentar. Lo dejo mas o menos 1 dia y con algo mas de cantidad que si fuera en caliente.
He leido que hacerlo de forma normal y luego enfriar no es recomendable. Si tengo algo de fruta por casa como kiwi o manzana o platano le he puesto tambien y queda rico. El otro dia kiwi con té verde, con limon...
el problema es eso que al no tener filtro la botella es un poco menos cómodo que vaciar y ya esta pero bueno.. Aun en invierno creo que voy a seguir optando por la infusion fria aunque siempre como algo para tomar de tanto en tanto y no para sustituir la tradicional. A ver si encuentro alguna botella.. he visto algunas por 7€ que mas o menos estan bien.
edit: me acabo de acordar, vosotros guardais la infusiones en metal o cristal? yo la mayoria de tarros que tengo son de metal, pero he leido que no son del todo bueno.. y que lo mejor es el vidrio.