Una batalla eterna con mi padre y mi hermana, y es que se mandan el edam como si estuviera bueno y a mi me sabe a plastico. El gouda es como mas salado no se xD A ustedes cual les gusta pe?
A los que os guste el queso de oveja, en España y en concreto en Castilla y León, tenemos el mejor queso de oveja del mundo.
Oltermanni juusto, queso Finlandes, es el mejor queso que probe en mi vida con total diferencia muy suavecito y muy bueno
Creo que no podría elegir un solo queso. Tengo muchos favoritos, cada uno para una cosa: ensalada de tomate con mozarella o feta, ensalada de varias cosas con manchego, pollo parmigiano o pasta/vegetales con parmesano, brie empanado y frito con mermelada de frutas del bosque, salsa de queso azul, gouda o emmental para los sandwiches, etc etc etc. xD
#1 Totalmente de acuerdo. Aunque los como los dos, el gouda le da mil vueltas al edam que sabe más a grasa...
Pero nadie va a tener la razón aquí, es cuestión de gustos, y no podemos quejarnos, que variedad tenemos para elegir y no repetir! xDD
Para ellos el edam y para ti el gouda, ¿Cuál es el problema?
De los dos elegiría gouda. Aunque el queso que más me gusta es el de mi pueblo, es queso de oveja xD