#56 lo iba a postear aora mismo, yo tambien he comido lo mismo..jajajajajaja
Una cosilla, no hay una web/programa en el que metas los ingredientes y te "prepare" el bocata? Por eso de experimentar bocatas de vez en cuando.
Por cierto me voy a hacer 2 sanwiches de pavo y roquefort xD
#60 Basicamente la carne de caballo en cuanto a sabor se parece mucho a la ternera. Tiene cualidades muy buenas como son el hierro y para mi esta mas tierno un bistec de caballo que de ternera, pero eso es como todo, depende del animal que te estes comiendo estara mas dura o mas blandita... xD
Ostia puta, que hambre.
Uno sencillo y que está de muerte:
Bacon, pasar el pan por la sarten del bacon, poner un poco de tomate, queso y jamón del bueno.
No hay nada en este mundo mejor que un bocadillo de sardinillas con guindillas en vinagre regado con una buena cerveza, nada.
Da gusto cómo os curráis algunos los bocatas. Yo me acabo de zampar unas rebanadas de pan de molde con ketchup
#70 joder pan de molde y ketchup te afecta la crisis eh xD#68
el mio
- pechugas
- queso cheddar
-pepino
-mostaza dulce
disfrut
pan de baguette con tomate, Bacon con Queso, un par de salchichas con algo de salsa tártara y a poder ser con un lomito finito metido por ahi también
si quieres gozarlo como una perra, en vez de acompañar con un huevo frito y unas patatuelas fritas, le metes el huevo y las patatas en el bocadillo y posiblemente mueras de colesterol antes de postearlo, pero morirás feliZ xD
#73 no se donde lo habrás leído, yo no veo nada que se relacione con lo tuyo
Pan Bimbo
Queso
Jamon York
Pan Bimbo.
Le untamos mantequilla por los dos lados exteriores y lo ponemos en la plancha.
Pd: Profit
Hoy me he comido una baguette de:
Pechugas de pollo.
Pimientos fritos.
Queso.
Y ha sido impresionante..
#66 me han dado muchas ganas de probarlo.
las guindillas en vinagre esas se pueden comprar en cualquier super no? pican mucho rollo cayena? xD
#79 Thx
debe ser un manjar de dioses ese bocadillo + paulaner xD
BOCATA “BIG BEÑAT”
3 cucharadas de mantequilla pomada
1 pizca de ajo picado
1 chalota picada
1 pizca de piment d’Espelette
Cebollino picado
Pimienta molida
Aceite de oliva
1 pan tipo hamburguesa redondo y abierto en dos, de buena calidad
1 huevo
2 lomos de cerdo adobados, cortados finos
3 lonchas finas de queso de Ossau-Iraty
4 lonchas finas de jamón ibérico
Germinados frescos
Hojas de lechuga tiernas
En un mortero pequeño, mezclar la mantequilla + ajo + chalota + piment + pimienta.
Añadir una pizca a una sartén y hacer en esa grasa el huevo a la plancha, salpimentar.
Tostar los medios panes por la miga en la misma sartén del huevo.
Sacar los panes + huevo y añadir los lomos a la sartén.
Colocar en los panes lechuga + queso + lomos + jamon + huevo.
Coronar con el cebollino y los germinados.
Pimentar y listo.
enlace con video: http://blog.daviddejorge.com/2012/01/18/robinfood-bizcocho-de-te-bocata-big-benat-chocolate-especiado/
Bocata de lomo con pimientos
1 bollo de pan abierto en dos
12 pimientos de Gernika lavados y secos
4 filetes de lomo de cerdo
1 diente de ajo pelado
Aceite de oliva
1 tomate maduro
Sal
Frotar el pan con los medios ajos + restregar el tomate + sal.
Cortar el rabo de los pimientos con tijeras.
Laminar los medios ajos.
Freír los pimientos y escurrirlos a un plato.
Subir el fuego y freír los lomos rápidamente + añadir al final los ajos laminados.
Escurrir los lomos sobre el bocata + guarnecer con los pimientos fritos.
Listo, apretamos y a jamar.
enlace con video: http://blog.daviddejorge.com/2011/10/17/robinfood-pochas-guisadas-bocata-de-lomo-con-pimientos/
Bocata “Seve”
BOCATA “SEVE”
1 bollo de pan hermoso, abierto en dos
1 lata pequeña de mendreska en aceite
6 anchoas en salazón, escurridas
8 guindillas medianas encurtidas, sin el tallo
Aceite de oliva
Mahonesa
Rociarlo con aceite de oliva + unte de mahonesa.
Colocarle encima la mendreska + anchoas + guindillas.
Cerrar el bocata y zampar con una cervecita fría.
enlace con video: http://blog.daviddejorge.com/2011/06/27/robinfood-bocata-seve-ensalada-de-lechuga-sardinas-a-la-brasa/
“Pepito” de ternera
1 bollo de pan abierto en dos
1 tomate maduro pequeño, para untar
1 filete de solomillo de ternera, no muy grueso
2 dientes de ajo fileteados
1 pizca de aceite de oliva
Sal
Untar uno de los lados del pan con tomate, rociarlo de aceite crudo.
En una sartén añadir aceite de oliva + dientes de ajo fileteados, dorar.
Colocar los ajos fritos sobre el pan.
Subir el fuego, freír el filete vuelta y vuelta y colocarlo sobre el pan con ajo, sazonar.
Apoyar el otro bollo sobre el jugo de la sartén, dar vueltas y cerrar el bocata.
enlace con video: http://blog.daviddejorge.com/2011/01/26/robinfood-pollo-de-paco-el-chirla-pepito-de-ternera/
INSUPERABLES
bocata de:
1 poco de alioli
medio aguacate
tomate maduro
pechuga
jamón serrano
ricorico.
cuando vaya al mercadona compraré las guindillas y me haré el bocata de sardinillas regado con una erdinger... pf aguardo ese momento
bocata de chorizo y queso al micro xD
no tiene perdida en pan del normal metes chorizo del que compra en rodajas, metes queso del que se funde, 30-40 segs en el microondas
y voila! bocatica caliente con el queso fundido y con todo el jugo del chorizo chorreando por todos laos del pan mmmm
#78 Cualquier bote de conservas de guindillas vale, y no te preocupes a mi en la vida me ha salido una picante xD
Otro bocata fácil sencillo y para toda la familia (espero que no este repetido):
Bocata de Txistorra
Pinchas la txistorra, la pones en una sartén y la fríes con su propia grasilla. Toso lo demás sobra contarlo.
mi bocata preferido sin duda, partir tomate y restregarlo por toda la miga del pan, cubrir el pan con queso y rellenarlo a saco con atún (tomate + queso + atun)
el pan se queda blandito y queda cojonudísimo.
y como me digais que queso y atun no pega... es la polla el bocata.
Subway, esos bocadillos si que están buenos...
Cuando estuve en Inglaterra los probé y era una cosa descomunal...
#1 te olvidaste de poner el pan normal. para mi una barra de pan es esto, luego están todas las otras variables.