Me parece buena idea, muchas veces no subo fotos de mi comida por no tener que pasarlas de móvil al pc y subirlas (que igual hay una forma más sencilla, tampoco subo muchas)
#5 Cuando trabajaba como cocinera tenia un compañero peruano y cuando le tocaba hacer la comida de los empleados le hacíamos la ola porque siempre nos preparaba cosas típicas de Perú, buenísimas todas!!
Alguno se popdria currar una colaboración e ir haciendo bumps con resúmenes de la jugada de forma periódica en el hilo :santo:
Abrid un canal de salseo-chat global y dejemos el de cocina estricto para recetas no? Si alguien se conecta pocas veces y ve 500 mensajes no le es útil o bien se agobia. I think...
#40 Son solo fotos de comida xD, si quieres hacerlo mas " serio" y eso requerreria un compromiso de los participantes para no hacerlo tan pobre se podria hacer un canal alternativo al chat donde fueran irian las fotos+ con la receta para saber como hacerlo, asi se podria dejar el chat de cocina off topic y el canal solo fotos+recetas totalmente exento de spam
Pero un canal para tener 3 recetas queda muy vacio....que opine #1
A mi no me molesta en absoluto como está ni que se chatee. Yo me leo todo aunque sean muchos mensajes, era por dar ideas y que se fomente más participación por más usuarios. Es inevitable hablar de otros temas eso está claro.
Algunos usuarios tienen problemas para entrar desde el enlace. De ser así, enviadme vuestro alias por MP.