¿Existe en el mercadona algo parecido a la polenta o semola de maiz? A ver es que no se si eto la gamba,pero mi novia me ha dicho que no es la misma semola del puchero, que quiere lo que se le pone a las pizzas del dominos o el pan moro, en la masa que queda como fibroso..¿alguien sabe que es y donde se compra?
#3571 que penita estar a regimen, cuando las vi el otro dia, pense justamente eso, que debian estar muy buenas calentitas.... Joder, que antojo xD
Llevo tiempo buscando unos quesitos que compré una vez y no he vuelto a ver en ningún supermercado que eran gloria bendita. Suelo comprar en el Mercadona pero por más que busco no están. Concretamente son estos: http://www.lavacaquerie.es/padres/productos/index.php?id=azul
Quesitos light la vaca que ríe de queso azul
¿Alguien sabe donde los venden?
Yo vengo a recomendar las galletas de mercadona que son como las miticas petit ecolier, galleta cuadrada con chocolate encima.
#3583 las de negro están buenísimas, las de blanco hacen aguas por todas partes, y mira que a mí me encanta el chocolate blanco
no veas si empalagan las natilllas de coco....
PD: el pan de pueblo es todo un acierto...y para mojar con las natillas...mmmmmm (es coñaXD)
Ya no os leo mas, por vuestra culpa soy adicto a los cereales rellenos de chocolate... Dios que ricos que están :3
#3588 pues si pruebas los de leche te mueres xD me enganchan aún más que los de chocolate, y mira que me encantan xD
#3592 Suelen estar separados de los de chocolate, lo digo por si los buscabas al lado xD
#3594 Sí, por aquí tb, ahora me has hecho caer en eso jaja (es que por desgracia no puedo comer de estas deliciosidades xD)
#3594 Los cambiaron hace un tiempo, antes venian en caja los dos, creo recordar.
De todas formas recomiendo no comprarlos por primera vez... como lo hagas te volveras cerealnomano, son peor que la droga
recien llegado de mercadona y no están ni en caja ni en bolsa T.T me va a tocar ir a otro mercadona jajaja