#3600 pues yo no los vi, pero a lo mejor si xD esos están increíbles, la parte de vainilla es más crema y la fresa y la naranja estilo pirulo xD
#3598 De las tarrinas rectangulares el de chocolate y el de huevo kinder. De las tarrinas cilíndricas, tarta de queso y chocolate & cookies.
#3604 Cuestion de gustos, o te empalaga o te encanta (a mi personalmente lo pillé una vez y me encantó xD)
Vainilla praline con nueces esta de muerte. Luego de tarrinas redondas me gusta tmb la version de vainilla, tarta de queso y dulce de leche.
Tengo que prober la imitacion esa de los helados twister e.e!!!<3
El de huevo kinder yo no puedo comprarlo, directamente. Cuando lo compré para probarlo me comí la tarrina entera en una tarde y no es muy saludable XD Como crítica le pondría más chocolate negro, pero aun así...
Yo siempre seré fiel al maxi-bloque de turrón xDD, huevo kinder está muy bueno y de tarrina pequeña a mi me gusta el de chocolate blanco...
3 mercadonas después encontré los cereales rellenos de leche... Enserio os comeis eso? Espero que me pase como con los de chocolate que las primeras 2 veces no me acababa de gustar y ahora mira XD
#3611 Por favor, pruébalos, de verdad
Y cuando te enganches a unos buenos tazones de leche fría con cereales rellenos, prueba a mezclarlos :qq:
Ayer mismo compré los dos otra vez que se me habían acabado xD
#3613 Los tomas con leche y por cada cucharada de leche (sin nada) 1 o 2 cuadraditos de esos.Si no es bastante dulce.
Alguna vez me he sentado a merendar con el brick de leche a un lado y la caja de cereales al otro... y cepillarme la caja entera de una sentada.
En carrefour pusieron el 3x2 y tuve que dejar de comprarlos xD
#3624 Si es una bolsa con brócoli zanahoria y no me acuerdo que más, es lo más asqueroso que he comido en mi vida relacionado con la verdura xD
Sabía a plástico, no me lo pude ni comer...
#3626 Igual es que estoy acostumbrado a comer verdura de verdad y no la mierda que venden en los supermercados, no sé...