#360 No sabía que había de sabor vainilla y chocolate...los tendré que probar
el otro dia probe unos yogures nuevos que salieron de fresa y al final tenian mermelada ufff simplemente deliciosos
tb los hay de avellana y en el fondo dulce de leche, este no recomiendo probarlo pero el otro esta de muerte
Yo curro en el mercadona y no veas como se venden esos yogures.
Y tambien estos que son como "tartas" que valen 1 euro xd
puf los que son como tartas que hay de chocolate, mango y fresa son el puto vicio
probaré los passion esos
otra cosa que está que te mueres son los pinchos adobados de la carniceria, los de cerdaco, los de pollo con pimiento y tal son un poco meh.
#369 que esta malisimo? Pero si sabe como el ticotico :s no he probado el de mercadona pero lo hare y seguro q esta cojonudo pero el de bifrutas tambien lo esta.
#371 cuestión de gustos, que vaaa a mi el ticotico me encanta, pero el bio frutas no me lo pude acabar, pero ya te digo es cuestión de gustos, quizás con el sabor mas potenciado mejoraria
Esta semana he estado solo en casa y esto me ha salvado un par de veces de tener que comerme el coco con la cocina:
Precio : 1,4x €
Hay para 2 platos bien llenos.
Muy rico, no me hace mucha gracia el pimiento rojo pero entra bien. +Guisantes, tortilla, beacon y salchichas.
Recomendable.
PD: qué horas son de postear estas cosas...
#375 No he sido yo, venia así xD.
Supongo que alguien lo habrá puesto ya pero bueno..
Estan tremendos joder,en mi casa no duran nada xD
¿De verdad nadie ha probado esto?:
Es como comerte un helado de Pantera Rosa. Trae 10 unidades y tiene el irrisorio precio de 1,90€...
#377 Son un vicio :si:
Quizás pase sólo con las carnicerías del mercadona de por aquí, porque me lo ha confirmado más gente, que hay carnes que no saben a la carne que es... tienen unos filetes de pavo que saben y tienen toda la pinta de cordero. Luego compró mi madre unas brochetas de pollo y más que de pollo esa carne parecía de cerdo, mucho más grasienta y de sabor más fuerte.
#384 Pues del pavo al cordero hay una diferencia brutal visualmente. Y del pollo al cerdo igual. No se parece en nada la carne de las aves a la del cordero o del cerdo.
patatinas extra crujientes
Baratas, y están para tocarse, hasta que no se acaba la bolsa no puedes parar.
napolitanas de jamón york y queso
Estoy totalmente obsesionado con estas napolitanas, son la crema. Creo que valen sobre 1.70 €.