#6360 como este año está el del Carlos no sé qué de master chef que tiene estrella Michelin
#6362 el que hay en el Corte Inglés es de Dabiz Muñoz que la verdad es que no me llama nada xD
y Jordi Roca ha sacado uno por 38€ y han volado
yo he probado el de dabiz muñoz......y es un dulce rico pero no es roscón joder. También he probado el de carlos de masterchef del lidl y ese si sabe a roscón, pero los adornos de por encima aunque ricos, no pegan.
BUENO...al lio, cuando vamos a saturar las cuentas de las RRSS de mercadona para que quiten los 7€ de gastos de envio del pedido ?? yo creo que una compra de 150€ deberia ser entregada sin gasto adicional.
Seguís teniendo crema de cacahuete?
En el mío han sustituido su hueco y me han dicho que al parecer no va a volver al menos en un futuro próximo
#6368 fui hoy al mercadona y llego saber eso, y miro para coger mas aunque ya tenga en casa.
Para limpiar todo tipo de cristales sin esfuerzo y sin sombras de ningun tipo. Tambien lo probe en una pantalla vieja que tenia de lcd y no la daña.
Es echar la espuma dejar que actue y secar con un trapo.
#6369 Yo el monitor del ordenador lo limpio con la bayeta de microfibra naranja (la especial para espejos y cristales) humedecida con agua y se me queda perfecto. Si lo limpiaba con cualquier otra cosa, trapos con líquido para pantallas, con agua etc se me quedaba blanquecino.
#6368 Muchas gracias. Lo leí ayer y al ir hoy ha dado la causalidad que tenían dos cajas, por lo que me he llevado tres botes y probablemente vaya el lunes a por otros pocos.
El ambientador de vainilla también me enteré que lo retiraron, y no había. He comprado el de caramelo y aunque no está mal prefiero el otro.
#6373 Yo compraba también el de vainilla y fue una putada. Entre dos del mercadona lo hablaron, pero nse pq lo quitaron..
#6374 El de caramelo huele como cuando abres una bolsa de chucherías, a cualquier cosa menos caramelo, le pondrían ese nombre por temas de marketing. El de vainilla al principio no me gustaba nada, aunque la verdad que con el tiempo me empezó a gustar bastante y es una putada que lo retiraran.
Pregunté si lo habían retirado, y la respuesta fue, que en su lugar habían puesto el de caramelo. Pregunté si volverían a traerlo y obtuve la misma respuesta. Una pena, la verdad.
Ayer he ido y volvían a tener xD (Y eso que me habian dicho que en teoría no volvía las próximas semanas)
Creo que han cambiando un poco el envase
#6376 Venía a decir lo mismo xd.
Después de leeros, cuando fuí ayer a hacer la compra iba con la intención de coger varios botes para remesa y me encontré con que habían cambiado el envase ligeramente, sin más.
#6376 Seis botes de crema de cacahuete tengo, y de ambientador de vainilla aunque me aseguraron que lo habían cambiado por el de "caramelo". Si vuelvo a verlo cogeré dos o tres, que tampoco ocupa tanto espacio.
Son cosas mías o las valencianas de hacendado ahora mismo son mucho peores que las antiguas?
Joder compré una bolsa ayer y están hasta malas
la unica diferencia que he notado en los botes de crema de cacahuete es que la cinta adhesiva en vez de ser transparente es negra
Alguien por aquí que disfrute de esto también? Dándole un toque de sartén y añadiendo un poco de pimienta negra es uno de mi salvacenas must.
#6384 Eso con una bandeja de magro, ya sea de cerdo, ternera o pavo y te sale también algo bastante apañadete
#6384 a mí me da la vida, lo paso por la sartén con unos tacos de jamón serrano y lo uso para acompañar la pasta.
#6388 Ayer al final con la tontería preparé pasta con el pisto y jamón serrano y la verdad es que estaba bastante bueno.