#6390 te sale un plato rico, nutricionalmente correcto y muy rápido de hacer
#6384 que tal está? Siempre que bajo a comprar lo veo, pero aún no lo he probado
Sabe a pisto casero? Tiene exceso de aceite?
Pues dónde vivo han multado a los dos Mercadonas que hay con 1600€ por vender productos de cosmética estando todo el comercio cerrado. Así que ya sabéis, hay que ayudar a que las arcas municipales crezcan
Muy bueno el pisto pero el tomate es tomate frito, verdad? Aunque en los ingredientes no lo indica, pone solo tomate.
#6393 A mí modo de ver, muy muy conseguido y con unos valores nutricionales más que decentes. A mí si me sabe a pisto casero la verdad, dale una oportunidad que te va a gustar seguro.
PD: Ya sabía yo que era un producto cojonudo y que lo compraría mucha gente.
alguna recomendación de vino tinto de hacendado para cocinar guisos, carne.. que no sea el tipico carton de don simón, algo un poquito mejor. gracias
Otro mas que leyo este hilo y probo el pisto con taquitos de jamon y pasta, para un dia que no tienes ganas de manchar o cocinar es perfecto y esta bueno.
Me falta probarlo con huevos fritos
Yo lo que hago normalmente es el combo albóndigas congeladas + pisto + un chorrito de vino tinto y se te queda una salsa para la pasta cojonuda en 5min
Siguen vendiendo las lascas de pollo? porque hace bastante que no las veo en el Mercadona de mi ciudad
#6414 Hablas del pollo? Ellos del chocolate con "oreo" que aquí, en Mallorca, hay en todos los super.
#6415 Me he confundido con la respuesta si, yo me refiero a las lascas de pollo
#6416 Dónde no las has encontrado exactamente? En la mayoría de Mercadona que he ido, las hay(esas, y las de color verde) en la nevera donde los fiambres o donde los quesos/embutidos(según la tienda).
#6418 El de calle Manacor juraría que sí había, aunque no he ido desde que lo reformaron hace unos meses y a malas, cerca de pedro Garau(10 minutos andando) hay un mercadona donde sí los he visto hace poco.