#6420 En el Mercadona de Estepark los venden, ¿En cual te dijeron que no? Por no ir
Este té es jesucristo:
Mira que yo no soy mucho de tés ni infusiones pero esta me encanta, si lo manchas con una pizca de leche esta aun mejor.
Acabo de ver que uno de los mercadonas de mi pueblo lo han cerrado para remodelarlo a saco y no vuelve a abrir hasta dentro de un par de meses. Alguien ha vivido ya lo mismo y puede contar que me encontraré nuevo?
#6427 si han puesto la tipica caseta blanca de pladur, es probablemente o seccion de corte de jamon, o remodelacion panaderia.
es la primera vez que voy a intentar hacer la compra por internet, alguna forma de ver las fotos de los productos
#6431 Mete código postal de valencia capital y te saldrá la versión nueva de la web con fotos de los productos
#6439 yo los deje de comprar del tirón, como cuando deje de fumar, porque no había manera
Aprovechando el post, al final probé el pisto. No me gustó nada, pero no por el sabor en sí, es más por la forma en que está hecho. Me daba la impresión de que había "un poco de verdura en la salsa de tomate", el que hago yo en casa no tiene tanto
Una pregunta, la web para comprar en Mercadona es una bullshit gigantesca, un usuario dijo que metiendo el código postal de Valencia te mandaba a la web nueva, la acabo de ver y es otro rollo, pero si meto el cp de Valencia luego a la hora de tramitar el pedido me pide dirección y puedo poner cualquier otra?
#6440 Suele pasar en todos los pistos precocinados. La gente que los recomienda seguramente no haya comido nunca un buen pisto casero, o no le guste demasiado. Aunque yo, por ejemplo, he llegado a recomendar el que comentamos aquí como opción antes que comprarse cualquier porquería precocinada llena de ingredientes cuestionables. Eso sí, este pisto va genial para otras elaboraciones como empanadas o similares, porque al llevar más tomate hace que como relleno quede súper jugoso.
#6445 si, justamente es lo que pensé, que para hacer empanadillas o comerlo con arroz va de lujo, pero así a palo seco.. no es mi estilo, aunque para gustos los colores, ¡esta claro! Igualmente yo prefiero comer ese pisto a otros precocinados, tal como dices también
#6449 No creo, el otro tiene más del doble de capacidad. Pregunto cual dura más, no el que es más eficiente