In Mercadona we trust!

Cupoftea

#7619 Las han retirado. Le pregunté hace unos meses al chico de la pescadería que estaba reponiendo, me estuvo explicando que seguramente se habían retirado por quejas de la gente, por ejemplo, que quedaran secas y cosas por el estilo. Suelen hacer sondeos de productos y estas hamburguesas no saldrían bien paradas.

Una faena porque a mi si me gustaban y me hacían el apaño.

1 1 respuesta
sONFIL

Que ambientadores recomendais? He probado los de palo y los de spray.. pero por si acaso cambiar

2 respuestas
Cupoftea

#7622 A mi me gusta mucho este

1 1 respuesta
sONFIL

#7623 luego tengo que ir a comprar un par de cosas pues los probaré, pq encima ese olor seguro que me gusta ajaja

1
oZk4h

#7601

habia leido almendown

almendrown

taladrown

2
sONFIL

#7619 las que he visto hoy han sido de merluza y gambon, nse si esas ya existian

1 1 respuesta
Cecos94

#7626 yo también las he visto y creo que son nuevas, pero demasiado caras, 3 euros 2 hamburguesas

1
fracarro

#7621 no se serán iguales que las del mercadona pero en Aldi y Lidl hay varios tipos aparte de salmón y merluza

1
PatedeAtun

#7622 A mi me gusta ese azul que lo abres y se queda mojado el trapo ese que trae por dentro y huele muy bien la verdad.

Es un bote azul que se ve el líquido dentro, lo encuentras sin problema.

1
PatedeAtun

Compráis carne en Mercadona?. Cuál y qué os parece la calidad?. Yo la suelo comprar siempre allí, pero me pilla cerca de casa el mercado de abastos del pueblo y lo mismo me llego por allí por comparar precios y calidad y tal.

Al final lo de ir al súper, como os pasará a muchos, es comodidad y no tener que ir de un establecimiento a otro comprando productos.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#7630 prefiero comer atún en lata que la "carne" esa que venden aguada, es un insulto a la industria cárnica.

3
benjaZUx

#7630 ni con tu dinero.

Yo soy de Tarragona, y SIEMPRE compro la carne en el bonarea. Y cuando tengo tiempo mi moro con su carne halal de confianza

pronv

Más barato y mejor calidad que Estafadona
https://www.amazon.es/gp/product/B08H2NS4JD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

https://es.aliexpress.com/item/1005003023082569.html?spm=a2g0o.cart.0.0.31877a9dRWietx&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/1005002353741952.html?spm=a2g0o.cart.0.0.4ed27a9dyrldkY&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

1 1 respuesta
KKFirri
M

#7633 el lavavajillas de mercadona está a 1'50€ el litro y el que pasas de Amazon a 4,35€/litro comprando 10 botes.

Menudo chollo chaval...

1 respuesta
pronv

#7635
Con el descuento cuesta 12,64€, no 17,63€. El litro de Fairy te sale a 2,80€.
En Estafadona te sale a 3,25€/l
Y esto es Fairy, es mejor y dura más tiempo que el ultra de Mercadona

4 respuestas
M

#7636 vale casi 3 veces más y dudo mucho que aguante el doble. He probado ambos y lo veo más tema de marketing que otra cosa.

1 respuesta
madaleno

#7636 Hombre... de primero de hacer la compra es que en Mercadona no se compran primeras marcas que no compensa.

En cualquier otro super tienes ofertas en Fairy de 50 o 70 porciento de descuento en la segunda unidad sin tener que comprar un palé de ello xD

1 1 respuesta
pronv

#7637 Llevo años lavando los platos a mano, no tengo lavavajillas. He probado ambos durante años y el Fairy se aprovecha mejor

1
larkkkattack

#7636 me pillé esa oferta de Amazon hace meses y tengo pa lustros xD

Pero por 8€

1 respuesta
Chichelo

Lo mejor para Fairys, detergentes y demás productos de limpieza es el Primaprix. También para pasta de dientes.

2
pronv

#7638 Dime en que supermercado venden Fairy más barato, que lo compro ahora mismo.

1 respuesta
Inver

#7640 Yo igual, desde que compré la casa voy pillando ofertas de estas para llenar la lavandería/despensa. El otro dia me pillé 96 rollos de scottex, 10 de WIPP Exprés y lo del Fairy. Así me olvido durante un tiempo de estas cosas básicas xD

1 respuesta
tDarka

#7642 No es en que supermercado venden Fairy mas barato, es cuestión de cuando. Mira Carrefour, eroski Alcampo... Y ya no solo promoción, que si quieres comprar la marca también hay botes que son mucho mas grandes que sale mucho mas económico.

#7643 Yo también hago eso, aunque cuando te quedas sin al cabo de unos meses es una putada porque no me lo esperaba xd, un par de veces me paso con capsulas de café, fueron mañanas duras.

1 1 respuesta
sONFIL

Yo un día leí y creo que fue en este hilo, que el fairy le pegaba 4000 vueltas a los jabones de platos de marcas blancas y es totalmente cierto, dura mas el jabón.

pronv

#7644 Ya sé que suelen hacer ofertas en Carrefour y sale muy rentable. De todas maneras no me parece que haya hecho mala compra
https://www.chollometro.com/search?q=fairy

RVA

11,66€ por 4'5litros de Fairy he pagado yo la última vez en Amazon. A 2,59€/L. Lo metes en suscripciones con dos artículos más y te hacen un 15% de descuento adicional. Y si, el Fairy renta mucho más que el resto de lavaplatos.

1
9 días después
Tochomosca

Haceos un favor y comprad esto:

1 2 respuestas
B

#7648 mñé

The-Guest

#7648 Los vi el otro dia y terminé comprando

Están muy buenos, tanto que no he vuelto a comprar para evitar caer en la tentación.

1 1 respuesta