In Mercadona we trust!

Kiaru

#7650 la única pega que les pongo son las esquinas de estos cereales, como no se pongan blanditos con la leche prepárate para sufrir.

Cruzer

Esto si que está bueno

14 3 respuestas
Trance_Girl

Me encanta el pan de 100% espelta masa madre de la parte de panadería. Estoy con problemas digestivos e intolerancias y es de los pocos panes que me sienta bien 🥹

3
winnertaco

#7652 Eso lleva droga o algo. Madre mía qué buenos están.

sONFIL

#7652 +1 las probé en casa de mi hermano que es antipalo en los helados y ya voy por la 2a caja, luego estan las de coco pero no las he probado

El otro día pillé los sobres estos y mezcle 2 con 1L de agua y bastante bien para tomartelo fresquito y mas economico

3 1 respuesta
Cupoftea

#7655 Totalmente de acuerdo. Yo suelo comprar el de limón. 2 sobres me parecen mucho para 1 litro de agua, incluso 1 solo me sigue pareciendo dulzón y suelo rebajar con agua.

En definitiva buen producto, paso de cargar peso de botellas teniendo eso que en un momento tienes té frío. Encima vienen 12 sobrecitos, que como ya he dicho me dan para más de 12 litros, una locura. No es la cosa más sana pero para de vez en cuando con el calor, apetece.

1 respuesta
sONFIL

#7656 Hoy he comprado los de limón, y si es lo que dices.. 2 sobres en 1l es un sabor "fuerte", como ponía un sobre por cada 500ml

Te salva del apaño, al fin y al cabo los valores nutricionales son un meh.

1
PatedeAtun

Qué valores nutricionales tiene el té ese? Podéis ponerlo?. Imagino que será entre poco y nada de kcal, o está cargado de azúcar como el Nestea?

1 2 respuestas
Isengard

#7658 no tiene nada destacable pero básicamente el edulcorante que usa no es el mejor ni de cerca

Cupoftea

#7658

1
B

A mi el sabor de los sobres esos se me hace muy intenso y artificial. Lo que si suelo tener en la nevera es una botella de agua con una bolsita de manzanilla y anis.

El anis le da un puntito dulce y frío entra solo la verdad

1
bulaso

El de melocotón entra que flipas con el calor, ya luego con el frío lo compro menos pero en verano lo compro siempre

3
B

Alguien?

Aunque tampoco será ninguna maravilla a lo que ingredientes se refiere.

4 respuestas
perez_chuck

#7663 con o sin inflación?

M

Han sacado hoy nuevo kefir líquido 0% con café.

No lo he probado pero suena fatal xD

Y se han cargado las galletas rellenas de naranja bañadas en chocolate. Hasta siempre, amigas.

vinaGre

#7663 Solo sabe a plátano un poco artificial. 2,45€ un meh. Para mi Gelatti proteínas Caramelo y Gelatti proteínas cacahuete de LIDL son superiores (si comparamos gama helados de proteina).

1 respuesta
saNdiia

#7666 cuidado con los de Lidl que van hasta arriba de polialcoholes, son bastante indigestos.

1 respuesta
NaCh1To

#7663 alguien lo probo ya? Estoy enfrente del congelador y quedan 2. Nose si llevarme 1

1 respuesta
Legebril

#7667 Los sandwiches de nata o similares de mercadona que son con polialcoholes tambien, no me pasa nada y me puedo comer 3 o 4. Ahora, como me pase un poco con el del Lidl, se nota que no le hace ni media de gracia al organismo

sONFIL

#7668 dos comentarios mas arriba tienes una opinión

B

#7663 Con que sepa a 1/8 de a lo que sabia esto ya me doy por satisfecho:

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#7671 pero qué bueno que estaba eso.

3 1 respuesta
B

#7672 era el mejor de todos los helados como para retirarlo, fue un absoluto sacrilegio

3
aDryur

Sé que llego tarde pero la bolsa amarilla de carne de kebab congelada está bastante buena. Y creo recordar que tampoco tiene una valores nutricionales infernales, así que para un capricho en casa da para notable.

7 1 respuesta
Panch

#7674 la compré la semana pasada xq la vi y me acordé q varios en este hilo la recomendaban, tdv no la he abierto, pero me haré algo un día d estos con tortillitas d trigo, a ver q tal!

Maiko

Probe lo del kebap al leerlo por aqui y oye estaba bueno, me lo esperaba bastante peor. Es de esas cosas que si no lo llego a leer por aqui nunca por mi misma hubiese comprado.

3
T0X1C1TY_

La mermelada de naranja amarga de hacendado: mejor que la de hero, la fabrica y todas las mierdas que hay por ahí.


Me ha dejao flipao. (eso sí, te tiene que gustar el amargo)

Para los que os preocupe las kcal, si te acabas el bote en 20 sentadas (yo se lo echo al yogur blanco sin azucar), son 50kcal por ración.

2 respuestas
Fran1985

#7636 En mi super están en promoción a 0,95€ la unidad (supeco)

M

#7677 a mí la amarga no me gusta, pero van a dar de baja la mermelada de albaricoque que sí me gustaba :(

También van a quitar la confitura de melocotón que estaba de vicio.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#7679 compra 10 botes que eso aguanta una eternidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • madaleno
  • sONFIL
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN