#7680 ya, como me entero pronto de las bajas y subidas de precio aprovecho, pero no deja de ser una putada cuando te quitan algo que te gusta.
El día que retiren el muesli sin azúcar me da algo.
#7680 ya, como me entero pronto de las bajas y subidas de precio aprovecho, pero no deja de ser una putada cuando te quitan algo que te gusta.
El día que retiren el muesli sin azúcar me da algo.
#7682 van a quitar el limpia gafas de bolsillo que tiene una cápsula debajo para guardar la toallita. En mi opinión una genialidad y me va de lujo, lo llevo guardado en un bolsillo de la mochila siempre.
Tengo 5 comprados.
#7683 ¿Sabes si estos desgraciados han retirado el suavizante de rosa mosqueta y el recambio de ambientador de 1 flores blancas? No los encuentro en ningún Mercadona y me están jodido bien jodido.
Pues nada, tenía hambre y me he hecho una tortilla d trigo con la carne de pollo de kebab del Mercadona (y lechuga, cebolla, etc con salsa sweet chili q me mola), q la compré por recomendación en este hilo y bastante buena!
Aunq tengo un día q usar salsas más d kebab para intentar hacer algo parecido a un kebab con esta carne pero ha sido experimento para probarla: me ha gustado.
La compraré más! Además t puede sacar d un apuro, otro día probaré a usarla de ingrediente en pizza
Sí, ya se dijo varias veces y la verdad es que está bastante bien.
Por cierto, dudas. Antes no había una salsa pesto?. Ya no está? Nunca estuvo? O yo no la veo?. Y otra cosa. También había un yogur líquido natural. Pero no el natural azucarado, natural sin más, que por lo que veo han retirado verdad?. Al menos en mi súper.
#7693 había pesto rojo y creo recordar q verde tb. Tb había un pesto fresco, en la zona de los platos prehechos si no recuerdo mal...
Con qué usáis la crema de cacahuate?. Está rica, pero en tostadas se me suele hacer pesada. La soléis usar en tostadas también?. Para algo más?.
#7698 en los batidos tmb puedes añadirla
El otro día compre las tostaditas de la imitación de la tuc y están buenas, lo bueno es que vienen en paquetitos y así no se te ablandan
Creo que valen 1,50€ o 1,60€
Gracias a todos por las respuestas. He usado bastante la normal tanto en tostadas como en batidos con plátano avena y tal. Y está rica, y antes de entrenar me sienta bastante bien la verdad.
Voy a probar la crujiente a ver qué tal.
Son para untar o se pueden comer así solas rollo palitos salados?.
Si quereis ahorraros algo de dinero, la crema del alcampo (siendo envase de cristal) más barata:
https://www.alcampo.es/compra-online/alimentacion/desayuno-y-merienda/chocolates-cremas-untar-y-bombones/cremas-de-untar-chocolate-y-otras/crema-de-cacahuete/producto-alcampo-crema-100-cacahuete-500-g/p/475221
#7698 compra la caja de dátiles del Mercadona, la barata.
Tostada, encima crema de cacahuete y después esparces trocitos de dátiles por encima, se generoso con la cantidad. Y disfruta de ese puto manjar.
#7708 Imho, cuando te quieres dar un capricho, la caja "cara" que está refrigerada vale mucho la pena, por si quieres darle un try.