In Mercadona we trust!

Panch

#9118 pues estás d suerte! Jajaj si eres vago puedes comprar los huevos ya duros, huevo deshilachado y jamón troceado también en el propio Mercadona!!

A mí el salmorejo me parece q está bueno, pero soy mucho más d gazpacho y ya t digo q compro varios litros siempre q voy

LeeSinGafas

Otro aquí aficionado al gazpacho del bote transparente

Caerá medio litro al día

2 2 respuestas
HeXaN

#9122 Yo no he probado ninguno de supermercado mejor que ese, la verdad.

Misigno

#9122 es el que mejor se acerca al sabor del gazpacho natural casero.

1 respuesta
Panch

#9124 es q literalmente tiene los mismos ingredientes q el casero, lo único q puede cambiar es la textura, la proporción d cada ingrediente o si le echas más cosas, pero es literalmente gazpacho casero.

Cierto es q yo prefiero el q hago en casa q suelo echar más cosas, pero este sin esfuerzo es top!

1
Paillo

A mi el gazpacho que mas me gusta es el clasico que solo lleva aceite tomate ajo y vinagre, pero como Gazpacho de supermercado el del mercadona es el mas top y con diferencia, aunque lleve pepino y pimiento tambien.

1 respuesta
DaniRC1993

Hablando de gazpacho, probé el gazpacho blanco ese que venden. Menudo montón de mierda.

2 respuestas
Panch

#9126 eso es un salmorejo!! Aunq sin pan no t quede igual la textura... Al gazpacho tb le echa pan mucha gente y el agua es opcional en ambos casos tb

El propio salmorejo del Mercadona t debería saber mucho a ese gazpacho! Si t gusta con más de algo (e.g. vinagre) se lo echas aparte! (Yo le echo comino molido y vinagre al gazpacho...)

#9127 a mí tampoco me gustó, para mí son productos totalmente diferentes!

MekMek

Por cierto, qué tal el té macha? No lo he probado nunca y ya que no soy muy fan del café quería ver qué tal esa opción.

Sabor? Sabe a rayos o mezclado con alguna leche de almendras o normal entra bien?

Que ves opiniones en internet y poco más y te cura de un cáncer.

Alguna recomendación? Mercadona u otra?

2 respuestas
HeXaN

#9129 Un té como otro cualquiera y el de Mercadona de mínima calidad como te puedes imaginar. Si quieres buen té matcha que sepa a lo que tiene que saber te toca gastarte la pasta.

1 respuesta
MekMek

#9130 recomendación de alguno que merezca la pena?

2 respuestas
HeXaN

#9131 Tienes este más barato https://www.amazon.es/Matcha-Ecol%C3%B3gico-Org%C3%A1nico-ceremonial-CO/dp/B08836HC41 y luego tienes la buena mandanga https://hiddencoffeeroasters.com/producto/matcha-original/

Obviamente el precio asusta de primeras, pero hay que tener en cuenta que normalmente con 1g o 1,5g tienes para un matcha.

1
Odercra

#9129 si no lo has probado nunca, vete a una cafetería o a un japo y pruébalo. Quizá no te hagan el mejor matcha del universo pero al menos sabes por dónde van los tiros y si te gusta para hacerlo en casa

2 1 respuesta
MaTrIx

#9127 yo lo probé hace poco y igual, no nos gustó ni a mi ni a mi novia. Me quedo con el salmorejo.

1 respuesta
Panch

#9134 Pero una cosa es el gazpacho blanco q no me gusta y otra el gazpacho normal, q es más parecido al salmorejo! No hay color para mí, son productos demasiado distintos.

Por cierto, ayer, debido a este hilo, me volví a comprar salmorejo (llevaba meses sin comprarlo) y para usarlo de forma muy vaga me compré 6 huevos cocidos (q los venden al lado de los normales) y taquitos de jamón pequeños (también vagamente de los normales q hay x dnd la charcutería). Me saltee el jamón con un poco de ajo en 2 minutitos mientras partía 3 huevos y los echaba tb a saltear unos segundos y buen manjar tb todo mezclado con el salmorejo y un poquito de vinagre de módena. Aunq sin huevo/jamón el salmorejo está bien por debajo del gazpacho para mi gusto...

1 respuesta
MaTrIx

#9135 es que el salmorejo no se puede comer sin huevo y jamón xD. Es un crimen. E incluso yo le he leído unos pocos picatostes y queda de puta madre.

2 2 respuestas
Panch

#9136 Sí, los picatostes van muy bien, o incluso luego echarlo en una tosta...

MaikWasousky

#9136 prueba a echarle un poco de aguacate picado

1
madaleno

Hoy he probado estas tortitas nuevas que han sacado y me parecen bastante pochas. Muy saladas.

2 respuestas
anythere

#9139 puedes comerte una rueda de un coche, que aporta lo mismo xD.

Yo, lo que no consigo quitarme es la droga de los polos de horchata.

Hijosdeputa que buenos están.

3 3 respuestas
Panch

#9140 a cto sale la caja? Sale mejor q la horchata al peso? Jajaja

P

#9133 #9131 Para el matcha se te tiene que hacer el paladar.

Recuerdo la primera vez que lo probé que casi vomito, la segunda ya me dio menos arcadas, la tercera le fui pillando el punto y ahora me gusta mucho.

Es como con la cerveza.

2 1 respuesta
Kholin

#9139 A mi me gustan, tanto esas como las de maíz solo, con un poquito de crema de cacahuete están cojonudas y es buen snack/merienda rápido.

1 respuesta
madaleno

#9143 yo no las cambio por las de legumbres. Desde que las sacaron son las que compro siempre xd

1 respuesta
Kholin

#9144 Las probaré, pero no me suena haberlas visto en el mío.

The_elovator

#9142 vamos que está malo, soy amante del té y el matcha (el bueno) para mí gusto es regulero, pero bueno típico meme de: japan 0: lo m|smo de Japan en España: :|

Edit: para mí gusto, el mejor te que hay en el Mercadona es el "te chai"

1 1 respuesta
P

#9146 No estoy 100% de acuerdo.

Simplemente es un sabor diferente, además, si no estás acostumbrado a los sabores amargos y tomar café/infusiones sin azúcar es más difícil.

Según lo que dices la cerveza también está mala xD

Simplemente hay sabores fuertes a los que el paladar no está acostumbrado.

No sé dónde has probado el matcha, pero el bueno, en cafeterías, es bastante difícil, por no decir, imposible, de encontrar

3 respuestas
HeXaN

#9147 En cafeterías de especialidad tienen matcha de calidad.

1 respuesta
P

#9148 Por eso digo que no todas y que es difícil...

Tampoco hay cafeterías de especialidad en todos lados

1 respuesta
HeXaN

#9149 Te dejo el mapa: https://www.mediavida.com/foro/cocina/guia-breve-cafe-especialidad-641551/94#2819