In Mercadona we trust!

pJ_KoKo

#1499 En Carrefour están a 0.90

sOyneGro

Mmmm habra que probar a ver, la verdad es que eso tiene que dar energia para todo el dia.

D4rk_FuRy

Esas judías son malillas.

No están mal para salir del paso, yo siempre tengo algunos botes en la despensa, pero vamos no son nada del otro mundo.

1
Hades13

Sólo vengo a corroborar lo que hablaron hace unos post de lo buenos que están los yogures griegos con Stracciatella.
Menudo manjar.

1 respuesta
s0ny

#1483 Esa tarrina de vainilla praliné con nueces pecán, es la cosa más rica que he probado en años.

Los 2 euros mejor invertidos de cualquier vida.

1
B

Nuevo helado de Mercadona:

Mi veredicto es que está bueno y es muy diferente a los helados que solais comer, pero la tarrina de turrón supreme le da mil vueltas en mi opinión.

Eso si, la mejor proporción grasas/100 gramos de todos los helados.

4 respuestas
dicon

#1506 Es curioso como lo que parece la mayor mierda por fuera (un helado azul con trozos rosa de nube dentro) luego no tiene unos valores nutritivos tan horribles.

charlesmarri

#1506

Madafaka... mañana lo pillo y me lo cuadro :D

1 respuesta
B

#1508 Está bueno y sabe a gominola/chicle, pero si puedes cuadrarlo te recomiendo más el turrón supreme, aunque si quieres algo menos calórico y menos grasas, te recomiendo antes de que el de nube el Bloque de turrón, cada 60 gramos 120 kcal y 5,4 grasas por 129 kcal y 4,9 grasas del envase de Nube.

Kory

¿No flipasteis gravemente cuando de la nada el Cason Histórico paso a valer 82 centimos?

Yo pille un rebote gordo.

B

he probado la Pizza congelada de espinacas, queso de cabra y bacon... está buena pero es una combinación con el bacon un poco rara, la Genovesa (atun y pimiento rojo) es mucho más buena y con mejores valores nutricionales.

B

Al final he comprado los polos de soja:

Saben igual que la leche de soja con chocolate, así que depende de si te gusta esa bebida te gustarán estos helados. A mi me gusta :_

1
Batur

Hoy he probado estas barritas (6 barritas por 1,10€):
http://oi43.tinypic.com/21aembs.jpg

Son droga pura, peor que la cocaina o el wow :D

PD: trabajo desde hace mas de un año en Mercadona, cualquier pregunta me decis.

2 respuestas
ThUnDeR

#1513 enchufado?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1513 ¿Por qué quitaron estos bizcochos?

Valían a 0,48 cents creo recordar, luego los subieron un poco, y después los pusieron en un pack doble, dos al precio de 1,10 o así. Mira que llevo meses y meses mirando, y al final me resigné a que los han quitado. Hay otro relleno de fresa, y uno con chocolate por fuera, pero ni punto de comparación.

2 respuestas
Batur

#1514 en absoluto, pase dos entrevistas y estuve esperando mas de 6 meses hasta que salio un puesto de fin de semana, que es de lo que estoy trabajando.

#1515 hasta ahí no llego tio, lo siento.

tute07011988

#1515 píllate un brazo de gitano y a rodajas ; D

menolikeyou

Sólo ponéis guarrerías xD

#1506 Nata y nube. Eso es parecido a un postre bastante americano que vi el otro día, los s'more. Aunque en tarta están mucho mejor.

bammargera

Antes de que acabe el verano pillaos esta maravilla


Esto + una cookie triturada y todo mezclado = glorious

1 5 respuestas
Hades13

#1519 OMG
Ahí me han ganado. Mañana mismo voy a por ello xDDD

wimanda

#1506 El helado está buenísimo pero se te tinta toda la boca >_<

strobe

#1519 A mi no me gustó >_<
Sabe a las míticas Tostadas

2
charlesmarri

Las Chiquilín del Mercadona son un WIN.

1 2 respuestas
breixone

Joder con los helados, esta tarde paro en el Mercadona si o si !!!

:qq:

3
lovebuzzz

Ayer compré el guacamole hecho en mercadona para probar y riquísimo, lo recomiendo.

2 4 respuestas
Kory

#1523 Son un MUST me cago en la puta. Anda que no me pongo yo ciego por las mañanas desayunando.

1 respuesta
BioGnomic

#1523 Las probaré, cuanto valen más o menos?

1 respuesta
B

#1525 Yo lo he buscado pero no lo he encontrado, dónde está? ;_;

1 respuesta
blackoN

#1504 Los puse yo y sí, son un vicio xD.

charlesmarri

#1526 #1527

Es que son un vicio, joder. Y yo ahora que estoy a dieta me cuesta la vida no arrasar con todas.

Muy baratas, creo que cuatro paquetes no llegan a los 1,50.