In Mercadona we trust!

lovebuzzz

#1528 Está en la zona de ensaladas, al lado de el tomate natural triturado también de mercadona.

1
Hades13

#1519 Yo te maldigo.
Compré hoy una tarrina. Entre mi novia y yo, ya queda menos de la mitad xDDDD
Adoro todo lo que sea de galleta, y el helado me ha parecido supremo. Mil gracias!

lovebuzzz

Otra recomendación: El pan con nueces xD está increíble y con un poco de philadelphia es .

1 respuesta
Freeddie

#1533 ¿?¿?¿?¿?¿? Ande está esooo?

1 respuesta
Beckem88

#1525 Mi novia y yo somos medio adictos, siempre que vamos a cenar a la playa nos cogemos un paquete de doritos y ese guacamole y macho... se acaba en 0 coma.

Aquí os dejo una foto del producto:

strobe

Acabo de probar esto

Es asqueroso, ni mi perra lo quiso xD

1 1 respuesta
ThUnDeR

#1536 doy fe, asco es poco

E

yo tengo una duda...si se llama hacendado como es que no hacen dados?

9 2 respuestas
TeCagas

#1519 dios, qué ganas de probarlo, a ver si me paso mañana y lo compro
#1525 Mi madre lo compra siempre y está OP xDD
#1538

1 1 respuesta
charlesmarri

#1538

TKM.

1
lovebuzzz

#1539 Es un puto vicio el guacamole la verdad, y más por lo natural que parece que ya es raro encontrarlo así en un super xD prueba el pan con nueces
#1534 el pan con nueces está donde los panes xD

danao

joder, y yo sin mercadonas cerca.

hijosdeputi!

er_segio

dentro de nada tendreis en el horno toda la semana bolleria de mejor calidad y sera a granel, si quieres una napolitana y una empanadilla las pillas tu y te las pesas. Habran productos nuevos y el fin de semana tambien habran pasteles (no pastelitos de los que hay, si no pasteles como los del horno)

y carne y charcuteria volvera a ser al corte, por fin podremos pedir4 lonchas de chorizo para nuestro bocadillo sin tener que llevarnos todo el paquete xD.

2 2 respuestas
Batur

#1543 como se nota que te han dado esta semana la charla semestral eh xDD
PD: que ganas de probar los nuevos pasteles

er_segio

no, no me la han dado esta semana, lo sabia de hace tiempo pero estaba en prototipo. ahora que ya es seguro que se hace lo digo! jaja :P

1 respuesta
Boujack

#1545

Jajaja yo cuando curre en el merca ahi todo el dia con el sobrecito de chorizo/jamon xd

danao

Hoy he ido al mercadona que tenai que comprar priva para celebrar y .. he comprado el helado de #1519 ...

me voy a poner muy gordo :(

BioGnomic

Las galletas de canela del Mercadona (napolitanas de toda la vida) están buenísimas, las recomiendo totalmente.

3 1 respuesta
enhiure

Vicio del malo, madre mía, ni las nackis ni mierdas así, están deliciosas a cualquier hora!

3
Laurel

#1543 eso lo pusieron en practica en el mercadona que estaba a 2 calles de mi casa hace como un año.

Pero me mudé y ese mercadona pasó a estar demasiado lejos como para ir a pillar cualquier cosa :(

TeCagas

Ayer compré el helado de galleta y nos lo comimos entre dos amigos más xDDD no duró ni una tarde, vaya vicio!!!
Además probé la quiche de jamón y quesoquedaba solo una cuando la cogimos muy rica!
#1553 no?? yo la cogí porque estaba con unos colegas que dijeron que estaban muy buena y voló en nada xDD no sep

1 respuesta
charlesmarri

#1548

En Invierno, y así me puse, me podía comer perfectamente un paquete de una sentada. Mojadas en leche, profit.

Hades13

#1551 Pues a mi la quiche no me gustó nada de nada :/

1 1 respuesta
B

#1525 Esta muchísimo mejor si compras un aguacate y se lo añades.

lovebuzzz

Con la de helados chulos que han sacado este año y siguen sin sacar el de té verde :(

1
Diegacho

Helado de tarta de queso. Frutal!

2
Sarya

A los que preguntabais antes por las habas Heinz con tomate: en el MAS las venden también a 0,90.

Golgi

Estoy desayunando con la bebida soja-café :qq: está buenísima. Tiene un saborcillo como a baileys pero sin alcohol, claro :)

2 2 respuestas
Colacado

#1558 está cojonuda, aunque la compré de casualidad porque la caja da todo el asco la verdad, deberían rediseñarla un poquito...

1
Grilla

#1558 tendré que probarlo ya que mis desayunos siempre van acompañados por café+leche de soja...

tambien está muy rico la leche de soja sabor chocolate (no sé si seguirán llevando) y la leche de soja, aunque sabe fatal sea la marca que sea, la de hacendado me resulta mucho más rica y agradable (a parte que si se miran los ingredientes no lleva mierdas varias como otras marcas)

1 2 respuestas