In Mercadona we trust!

sONFIL

Acabo de llegar del mercadona, por una parte fui a por el helado de galleta y ya he aprovechado y me traje un par de cosas pero no lo encontre..

Vi el del huevo kinder, de nube y demás pero el de galleta no.. Iba a cojer el de nube pero me fiaba mucho jaja.

1 respuesta
enhiure

Yo cogí el otro día en la sección de quesos refrigerados y tal un botecito con "perlas" de mozzarella, ideal para ensaladas, además trae escurridor para sacar unas pocas y guardar el resto.

De los helados mejor ni hablo, que no puedo comerlos!

B

Han sacado un té nuevo de esta gama:

Que es de té rooibos y zanahoria con sabor a mandarina. Tiene un sabor muy raro, pero creo que me acabaré acostumbrando... ¿alguien más lo ha probado?

PD. Luego edito con la foto

2 respuestas
charlesmarri

#1593

Yo, lo tomo por la noche con hielo y not bad.

Pero me sigo quedando con el de piña colada.

2 2 respuestas
B

#1594 La verdad es que al final no he podido ni terminármelo xDD

Mañana lo probaré con hielo a ver (el de piña me gusta caliente) :_

Grilla

#1593 yo lo he probado, pero tomandolo muy muy frio y con hielo y echando algo más de edulcorante, no está del todo malo pero me falta más sabor a mandarina :\

B

Recomiendo busqeuis donde el queso las nuevas bolitas de mozarrella. Que delicia que bien le quedan a todo

1 1 respuesta
M

#1591 El de huevo kinder está muy muy bien.

B

#1594 el de piña esta bueno entonces? es que lei un comentario de alguien cagandose en el y lo tengo en mi despensa sin abrir pudriendose de asco desde hace 2 meses por miedo xDD

2 respuestas
Golgi

mi última adquisición

Yogur líquido de papaya y naranja, está bastante bueno :)

charlesmarri

#1599

A mí me gusta, vaya. Con mucho mucho hielo y para adelante. Pruébalo y ya dices!

1 respuesta
M

#1599 Tiene un gusto muy marcado; yo le echo unas gotitas de sacarina líquida para darle algo de dulzor, y como te pases es dulce de cojones.

1 respuesta
B

#1601 #1602 menudo alimento del diablo, lo he probado en amargo antes de echarle edulcorante y sabia fatal, despues le he echado un chorrito no muy grande de edulcorante y superdulce, joder que cambio con tan poco edulcorante xD.

Bueno al menos está bueno y me gusta el sabor mucho mas que cola de caballo y te verde por separado.

1 respuesta
charlesmarri

#1603

Jajajaja. No sé, a mí me gustó el sabor, la verdad. Es que yo soy de hierbas, muchas hierbas.

1 respuesta
B

#1604 yo soy de muchos tés con sabores a fruta, en inglaterra tenía una variedad brutal (Twinings), como lo hecho de menos, pero en este pais parece que ese tipo de tés no se llevan ¬¬ en mercadona por ejemplo apenas hay un par.

1 respuesta
charlesmarri

#1605

Yo todo lo contrario... Salvo que sean de buena calidad, los de sabores a frutas genéricos me aburren bastante.

Tengo mil tés que compré en Granada muriéndose de risa con sabore a violetas con arándanos y cosas así y pufff. Sin embargo en el Tea Shop de Madrid compré un té rojo con chocolate que es puto orgasmo. Se nota el pagar 7 euros por 500 gramos a pagar 1,5 por lo mismo.

Dipah

E ido al Mercadona y no tenian las napolitanas de jamon y queso http://i.imgur.com/K6S14.jpg y me han dicho que las van a quitar para siempre :(

4 respuestas
julicvp

#1607 espero que sea solo en tu mercadona, por el bien de mis mercadonas

4
Shisaia

Vale, edit xD q ya esta puesto....

Le doy un 11 al helado de nubes <3333333333

Para 10 raciones dice!!! JÁ! en 5 esta done xDDD

2 respuestas
charlesmarri

Yo llevo buscando tiempo el gel monogotas de Chocolate y nada.

2 respuestas
lovebuzzz

#1610 Yo de chocolate no vi nunca :/

xPablo

#1609 cae de una tacada :S

TeCagas

#1610 yo me compraba el de vainilla y también el de chocolate y hace mil que no lo veo, pero meses sin verlo vamos

sONFIL

Yo mañana estaré 4 días solo en casa, así que tocara ir al mercadona a comprar varias chorradas.

#1609 Como no encuentre el helado de galleta T_T caerá el de nubes, esta ves si!! ¿Qué tal esta?

1 respuesta
Shisaia

#1614 A mi me encanta, me compre dos tarrinas porque me lo recomendó una amiga, y anoche a lo tonto me comí media xDDD cosa mas bueeeena!! jaja mi nuevo helado fav .

Y si te quedas solo 4 días, te recomiendo cerca de las pizzas de nevera tienen q haber como unos tupperwares q son de macarrones con carne, spaghettis a la boloñesa, lasaña de carne o atún... etc q a mi me daban la vida cuando no me apetecía cocinar viviendo sola jajaja

1 respuesta
B

Tengo curiosidad por saberlo, en algun Mercadona de los que vais aun tienen Flautas de chorizo y queso? (hay de pollo con queso y bacon con queso), las quitaron de los 3 mercadonas a los que suelo ir hace año y medio y tengo curiosidad, las comia mucho en mi época de gordo xD.

1 respuesta
sONFIL

#1616 Yo sigo comprando las de Pollo con queso, y también siguen las de Bacon con queso pero hace como 5/6 meses quizás algo mas que las como y nunca vi la de chorizo :S..

#1615 Eso me pasaba a mí con la tarrina de leche merengada con un pokito de canela jjj! Esta tarde caerá la de nubes!

1
Liar

#1607 NOOOOOOOOOO. Hacía tiempo que no las veía pero no sabía que las habían quitado. Qué mal :(.

2 respuestas
Dipah

#1618 Pues yo estaba igual, hacia tiempo que no las veia y le pregunte a la chica si tenian o algo y me dijo que las iban a quitar y no entiendo por que :/

#1620 Como los haces? Es facil?

1 2 respuestas
Liar

#1619 Pues yo tampoco lo entiendo, si triunfan un montón :/. Al menos es algo fácil de hacer en casa, yo le he cogido el truco y de vez en cuando me preparo un par en el horno.

1 respuesta