In Mercadona we trust!

B

#1618 Donde vivo siguen estando xDDD
( alcalá de henares ) por si quieres comprate unas xD

1
Sarya

PREGUNTA: Alguien ha probado la masa de churros de Mercadona y la masa de tortitas? Vienen como en un spray gigante de nata.

4 respuestas
sONFIL

#1622 Mi madre trajo el otro día el de churros y el de creeps, no los he probado pero hizo varios churros y terminaron en la basura xD.

SpiuK

#1622 Yo probe la de las tortitas y no esta mal.Ahora como las caseras nada...xD

Liar

#1619 Si, es fácil. Compras masa de hojaldre (o la haces tú, vaya xD), la rellenas de jamón y queso en la proporción que quieras, cierras bien (asegúrate, si no se saldrá el queso), le das con huevo batido a la masa para que se dore (como las empanadillas), lo metes al horno hasta que veas que está hecha la masa y ale. También puedes probar a rellenarlo de otras cosas, chocolate (L).

miguelitos

#1622 No merece la pena, ademas solo hay que ver la imagen que aparece en el bote de como sale la masa y la imagen que ha subido la tia de como sale en realidad la masa (y apretando con las dos manos) JAJAJAJAJA

charlesmarri

Comprar masa de tortitas hecha es de pobres.

Colacado

#1622 la masa de tortitas es una basura, además de que salen 4 contadas. Nada como http://www.mediavida.com/foro/cocina/pancakes-o-tortitas-americanas-450905 :3

1 1 respuesta
Sarya

Ya me suponía que no podían ser muy buenas viniendo en ese formato, quizás las de churros sí.
Totalmente de acuerdo con #1628

1 respuesta
B

las tortitas esas seguramente sean bastante insipidas de cojones si no le echais nada, lo digo porque me suena haber visto los valores nutricionales alguna vez de pasada y segun recuerdo "no estaban nada mal", si yo pensé eso es porque eran similares a los de la avena sin casi azucares ni grasa, lo que para la gente de la calle viene a ser INSIPIDO xD

K

Pero si lo que trae mas trabajo de las tortitas es cocerlas, y estas se tienen que cocer igual xD

Yo antes cuando me metia proteinas para ponerme mazao cada dia para desayunar 3 claras de huevo + avena y a la sarten y en un momento tenias la misma mierda insipida que la que te ofrecen. Solo que mas sana. Luego le metias alguna tonteria como miel (o colacao que lo mezclabas al batir las claras y luego azucar) y no estaban malas.

Y no era por tiempo ni pereza , que en 5 minutos estan hechas y comidas.

Por cierto un minuto de silencio por las napolitanas de jamon y queso.

Eso y las empanadillas me alimentaron muchos dias en un viaje que hice con colegas al pais vasco. Playita + eso y ale :P

B

Si queréis tortitas cojonudas comprarlas en alguna tienda americana si tenéis alguna cerca. Mejores que esas no hay xD.

NerfMe

#1607 WHAAAAT??? Ok, ya me has hecho llorar.

Yo compré el spray de churros ese que habéis puesto porque tenía ganas de probarlo, y no sé si es que no sé hacerlos o qué, que se me quedan crudos por dentro (o esa es la sensación que me da).

Golgi

Pues en mi mercadona hay napolitanas todavía y no parece que las vayan a quitar

A

Yo he ido hoy al mercadona, y he visto las napolitanas de jamon y queso. Son esas las que decis que van a quitar? :o_o:

er_segio

#1607 y el resto

van a quitar las napolitanas porque a partir de finales de septiembre el horno va a ser a granel y no tendreis esas napolitanas ni nada de lo que hay ahora de bolleria, si no los mismos productos pero mejores y mas buenos y a granel y os pillareis las/los que a vosotros os de la gana :d

2 respuestas
B

#1629 ya te digo yo que la masa de churros esa que parece un bote de nata es una mierda increible.

DjDeeivid

Habeis probado el tea de limon que son polvos? dicen que esta bueno pero no se si problaro :// opinones?

3 respuestas
B

#1638 yo lo he probado en casa de un amigo y esta bien para lo que cuestan.

A

#1636 pero entonces habrá napolatinas?

A

La morcilla de cebolla que venden en mercadona está muy buena.

1 respuesta
strobe

Está esta noticia por todos los lados, a ver que pensáis

http://www.riberaexpress.es/2013/08/10/mercadona-elimina-mas-de-1800-productos-espanoles-por-otros-extranjeros-de-baja-calidad/

1 respuesta
julicvp

#1641 Creo que has probado pocas morcillas de cebolla XD

1 respuesta
A

#1643 jajajja no en serio, desde pequeña he comido morcillas de cebolla, y no estan nada mal, estan muy jugosas.. Quizas si las comparas con las de pueblo pues yo que se... pero creo que esta sbastante buenas

Danico

#1642 Pues ya lo habia oido hace tiempo pero me fije y por lo menos en el mio las naranjas son de valencia y demas xD

Me suena bulo todo

pJ_KoKo

#1638 Yo compraba del edulcorado y la verdad es que estaba bien, el de melocotón no me hacía tanta gracia.

Louise

#1638 a mi si me molan, me gusta mas el de melocoton para mi gusto y fresquito esta muy bueno.

B

en el mercadona de mi pueblo no hay ni la mitad de las cosas que escribíis

cabrones :qq:

sONFIL

Ayer volví al mercadona y sigo sin encontrar el helado de galleta :no: :no:

Y el de nube esta en el congelador ,no me gusta para nada jaja. Sabe muy dulce. :yawn:

Freeddie

#1636 Donde has leído eso de que van a cambiar las panaderias del mercadona?

1 respuesta