In Mercadona we trust!

B

#1680 me pilla muy lejos pero iré a mirar que tengo que hacer un recado por ahi gracias, en los de la zona de Tarongers en ninguno he visto, y lo más curioso de todo es que es marca Hacendado.

1 respuesta
Golgi

#1681 bUENO, a ver si es que lo han retirado, yo me compre hará 15 días,

#1681 Hoy he ido al mercadona y :O tenías razón, ya no venden el yogur ese

finalshadow

#1488 peeeeeeerdona?? no me iras a decir que el helado de huevo kinder esta malo?? jajaja me parece que es el helado mas bueno que he probado de los que tiene el mercadona( aunque si no te gusta tmb lo respeto xDD)

2 2 respuestas
LaChilvy

#1679 aqui en Barcelona si hay xd

Ahria

Acabo de hacer la compra Online por primera vez, alguien sabe como te lo traen? me refiero, en bolsas de Mercadona o como?

2 respuestas
BirK

#1685 Son bolsas del Mercadona pero como 2 o 3 veces más grandes.

2 respuestas
Dipah

#1685 Yo nunca lo e hecho pero si que lo e visto y ellos lo traen en cajas, en el camion y luego ya en tu casa te lo dejan donde tu digas, sin bolsa ni nada...
Y sobre lo que tardan pues no tengo ni idea..

1 respuesta
Ahria

#1686 mola xD

#1687 Lo de que te lo dejan donde digas te refieres en la cocina o salón o lugar random de la cocina no? no te la ordenan verdad? estaría muy over

1 respuesta
sONFIL

#1688 Jajaja, como te lo van a ordenar jajaja! seria la caña, pero nifli!

1 respuesta
Ahria

#1686 #1689 Y lo de pagar? pq he marcado con tarjeta , he puesto los datos pero no me han cobrado nada xD

Trance_Girl

#1683 +1 . Me atreveria a decir que supera al de chocolate blanco con trozitos de chocolate negro

1 respuesta
B

#1683 no he dicho que esté malo, solo he dicho que es nata con chocolate y ya, que hay gente que le encante, por supuesto, pero me gustan más otros sabores.

finalshadow

#1691 ese tambien lo he probado y tambien esta bastante bueno =D

AuL3

lo ultimo que he probado yo ha sido, la tarta de queso de 90 centimos con mermelada hero diet de frambuesa y arandonas .... Bastante bueno

Dipah

A los que os gusten las napolitanas de jamon y queso y no las encontreis en el Mercadona las teneis en el Lidl a 0.89 dos unidades. Yo las e probado y no son iguales, pero bueno .. Algo es algo! La masa sabe un poco como a los croasanes

1 respuesta
B

#1679 pues ese aquí hace dos semanas lo tenían, como lo hayan quitado me arruinan la vida :(

BioGnomic

#1695 Las napolitanas de york&queso del mercadona son manjar de dioses, mi debilidad por ellas es extrema XD

La pena es que ahora me han cambiado el Mercadona y me lo han puesto en las afueras :(

Petterrr

Helado de nube con trocitos de nube

2,35€

11/10 Quiero que me entierren con un traje de esto, que cosa mas jodidamente buena

1 3 respuestas
AuL3

alguien ha probado las masas frescas esas del mercadona de pizzas? pq tienen pinta radioactivas

4 respuestas
quickkk

#1699 si te refieres a la masa "Trattoria Alfredo" no vale una mierda, sea la que sea que digas son todas bastante mediocres, lo mejor es que te hagas la masa tu mismo, hasta sale mas barato!

1 respuesta
B

#1699 yo he probado las masas grandes sin gluten (pack de 2 de 200 gr. cada una) y están bastante bien

1 1 respuesta
AuL3

#1700 #1701

como esas pero de pizza no encuentro la foto

1 respuesta
M

#1698 Todo son buenas críticas; la próxima vez que vaya me cojo una.

ruk0style

#1699 Si, yo las he probado, hay unas que vienen en paquete de 2 enrolladas y tienen el envasado de color azul o blanco, algo así, las probé y no estaban mal... pero miré los ingredientes y llevaban "alcohol"

Kylar

Pura ambrosía.

11 2 respuestas
B

#1702 estas son las que digo yo que están buenas:

1 1 respuesta
Danico

#1706 Que raro...sin gluten xD

1
SnighT

#1705 Lo mejor de lo mejor

1
Jawistoff

#1698 Dios, tengo que probarlo :D

Caracola

#1698 Pa gustos colores, a mi me parece la mayor asquerosidad del mundo de los helados.

7 1 respuesta