In Mercadona we trust!

A

#1650 diría que trabaja en mercadona :P

B

Las pizzas barbacoa han pegado un bajón considerable.

Yo os recomiendo comprar los churros congelados y el chocolate de brick que también venden ya preparado. Los fríes y calientas el chocolate y salen bastante ricos.

1 respuesta
Psicotropica

#1652 Y la base de pizza también, antes estaban riquísimas, pero hará algo más de un año que las cambiaron y ahora no hay quien se las coma

2 2 respuestas
liz91

#1653 Y las anteriores a esas que dices estaban aún mejor todavía. Eran bases congeladas con el tomate y algo de orégano. No entiendo por qué las quitaron, es que eran perfectas!

1 respuesta
Frani_DjVul

#1653 #1654 tan malas estan? :no:
penasba pillarmelas ahora cuando empieze el curso para cuadrarlas en las macros e hincharme a ellas joder

1 respuesta
Psicotropica

#1655 Hay 2 versiones, una que te entran 4 pizzas y la base es relativamente más pequeñas, (estas ni con un palo) y otras que entran 3 bases y son algo más anchas, estas las he probado hace poco y están bastante mejores, también son un poco más caras, pero casi nada

1 respuesta
Frani_DjVul

#1656 las que tenia pensado pillar son las mas grandes, y por tu opinion, sigo con la idea de probarlas jaja
Gracias!

Yeah-

Este hilo influye en la economía del Mercadona.

2
Psicotropica

He de añadir, que los productos congelados de la marca Preli, son COJONUDOS (quitando las bases de pizza de 4)

Los canelones de carne están tremendos, y las croquetas y demás también, de lo poco congelado que me gusta

1 respuesta
B

Yo las bases de pizza que he empezado a comprar de Mercadona son las que vienen 2 "sin gluten" no porque sea celiaco, sino porqué son más grandes y esponjosas y por los valores nutricionales que tienen. Ayer probé una y me gustó mucho como quedan. Y eso que yo nunca habia sido de hacerme bases pero creo que ahora me aficionaré por poder hacer la pizza con los ingredientes que quiera, antes siempre me cogía la genovesa xD.

keiya

Tios enserio, id corriendo al mercadona y comprad una tarrina de helado de vainilla praline con nueces de pecan, es jodidamente bueno, llevo 2tarrinas en 5dias jaja

pd: no pongo foto porque desde mi truño movil es un lio

2
A

#1659 pues ayer me quede sorprendida cuando en alcampo vi que en la seccion de comida barata, que son todo marca que nadie conoce excepto algunas gallletas gullon, en la seccion de congelados todo era preli! habia canelones, croquetas... eso si, las croquetas no eran tan grandes como las de mercadona, quizas son productos de menor calidad

Trance_Girl

#1581 que ricaaaaaaaa! La proxima vez que vaya la buscare :qq: Aunque dudo que se parezca a esta

1 respuesta
NerfMe

#1663 ¿Esa dónde la venden?

1 respuesta
Trance_Girl

#1664 Yo la compraba en Londres y en Edimburgo. Aqui en España aun no la he encontrado

1 respuesta
Dipah

Yo lo el otro dia compre Agua de coco, del Hacendado y para mi gusto no estaba nada rico la verdad ... Encima costaba 1 euro, que caro xD

1 respuesta
NerfMe

#1665 Tendré que buscar a ver si en Irlanda venden.

#1666 A mí sí me gusto, pero es que por 1€ no me compensa repetir.

1 respuesta
Trance_Girl

#1667
Seguro que alli lo venden. Costaba cerca de 2pounds o 2y algo depende del sitio.. no recuerdo bien el precio.
Por internet puedes comprar pack de 12 por 18pounds. Yo lo estoy pensando jajajaj

TrenboBrah

Patatas bravas Hacendado si te quieres poner ROCOSO.

Son imprescindibles. Aquí vengo a traeros la VERDAD a todos los mediavideros que son fans de MERCADONA.

1
B

Si queréis agua de coco iros a sitios latinos o locutorios latinos y seguro que encontráis, a lo mejor así no, pero en lata de estas grandes si y la verdad que cunde mucho mas. ;)

Trance_Girl

Ya he probado el helado de huevo kinder. :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
sONFIL

#1671 ¿sabe como el de straciatella (o como se escriba? es que fui a por el de galleta dos veces y al 2º me traje el de nube para luego tirarlo xDD

No quiero arriesgarme otra vez.

1 respuesta
Trance_Girl

#1672 No he probado el de straciatella del mercadona pero este te va gustar bastante. En serio, esta buenisimo

Caracola

El helado de nube es un bodrio.

Mi novio y yo probamos a ponerlo derretido con ron blanco y... para una persona muy golosa, y alg tipo coctel, no está mal... pero como helado... puajj!

1 respuesta
blackoN

#1671 Podrías poner una foto de eso?

1 respuesta
Trance_Girl

#1675

#1674 en plan bluetropic? jajajajaa

2 respuestas
Caracola

#1676 Algo así, supongo... jajajaja

blackoN

#1676 Gracias, ya lo probaré cuando esté mejor del estómago xD.

B

Llevo un cabreo encima tremendo, estaba acostumbrado en Zaragoza a pillarme unas tarrinas de yogures desnatados de 500 gramos. Pues bien resulta que no los tienen en Valencia, ya he ido a 5 mercadonas y nada, me tengo que apañar echando 4 individuales de 125 gr. y batiendolos 1 minuto, menudo coñazo, se queda algún grumo encima ¬¬

3 respuestas
Golgi

#1679 en mi mercadona había, calle san vicente frente a la fnac

1 respuesta