In Mercadona we trust!

litrox

Yo he probado las ali-oli que habeis comentado que están al lado de la ensaladilla y la verdad es que están cojonudas, mucho sabor, eso si, para pasarlo necesitas pan, y para rebañar claro xD

Por cierto, alguien ha probado ésto? estuve a punto de pillarlas para probar pero no me atreví.
http://1.bp.blogspot.com/_gzwR-qghT0o/S7J1S8dFv0I/AAAAAAAAAAk/3tLeB-SPK14/s320/patatas-bravas-hacendado.jpg

7 respuestas
B

#1741 te sacan de un apuro

B

#1741 Parece que no pero están bastante buenas.

quickkk

#1741 yo las he probado y es de lo peor que me he echado a la boca en mucho tiempo

4
daimped

#1741 huye de ellas xD

Freeddie

#1741 Por la pinta que tienen en la foto... ni con tu boca xD

Por otro lado, yo tb recomiendo la ensaladilla del mercadona. Como acompañamiento para la carne y demas, queda de puta madre

Imrahyl

#1741 Las patatas son mínimamente pasables pero las salsas...dios mio, una fue probarla y casi darme una arcada. Obviamente la tiré después de semejante demostración.

Y mira que las compré pensando que iban a estar bien buenas pero no pude ni acabarlas :(

1
B

Juummm pues yo las recordaba bastante buenas, las probé hace por lo menos 3 o 4 años, quizá hayan cambiado la receta, a saber :S

Hades13

Yo acabo de probar hoy la ensaladilla.
Siendo sinceros, la relación calidad-precio es buena.
Es 1Kg de ensaladilla y no llega a 3€
Pero a mi eso de que las patatas y todo este así de duro, no me gusta nada. Prefiero todo más hecho.
Sí, me tomé un pequeño plato, y el sabor no estaba mal, pero cansaba el sabor, por así decirlo.

Lo que también he probado hoy es la tortilla de patatas con chorizo. La textura me ha encantado (casi parecía una tortilla de verdad y todo xDDD) y de sabor, para quién le gusten bien cargadas de chorizo, le va a encantar ;)

1
W

La relación calidad-precio es buena pero la ensaladilla es mala. Sinceramente, prefiero gastarme más dinero y coger una de esas que venden "caseras" en el Caprabo. Y si lo que quiero es tener ensaladilla para 3 días pues comprar una de esas bolsas preparadas y añadir yo el resto de ingredientes.

1 respuesta
B

Hacer ensaladilla es lo más facil del mundo. Cueces unas patatas, compras una lata de atún y los variantes que vienen ya cortaditos y preparados, con las patatas cueces unos huevos tmb en el mismo agua. Lo mezclas todo picado y le pones algo de mayonesa y pista.

A mi me gusta comérmela calentita.

1 1 respuesta
Hades13

#1751 ¿Ensaladilla calentita? WTF??

12 1 respuesta
Ronso

#1750 +1 Yo la compro en la Sirena y esta buenisima oiga, solo le añades el atún más la mao y lista. El pisto también esta muy bueno ;)

B

#1752 me encanta comerla cuando aun están las patatas calientes de haberlas cocido. hay cosas más raras en el mundo.

1 respuesta
Hades13

#1754 Ah, las patatas. Ok.
Ya pensé que calentabas todo, mayonesa incluída jajaj
Así sí, a mi también me gusta así :D

B

A mi también me gusta la ensaladilla rusa cuando las patatas están calientes xD

AuL3

mahonesa caliente con ensaladilla .... aqui mas de uno acabara mal

1 respuesta
sONFIL

#1757 con un WC portatil al lado. A mi la pasta tmb me gusta algo caliente.. Del tiempoz

litrox

Alguien sabe si en el mercadona venden bases de pizza decentes? o materiales para hacer una decente que se compren tambien en el mercadona?

Probe unas que venian enrolladas en la parte donde estan las tortillas, pero no me convenció mucho, sabeis de otro producto?

3 respuestas
Amazon

#1759 yo compro las congeladas y salen buenas, recomendacion de mi novia xD

B

En la sección granel han traído unos panecillos de nueces, están buenísimos. No he podido hacer foto porque cuando he ido a por el móvil se han comido el que quedaba ^'

Danico

Pues a mi me gusta las bravas xD

2
Kory

Los que habláis de la ensaladilla tenéis enfrente al hater n1 de esa ensaladilla.

Es, para mi, lo peor que he probado nunca. En serio, no me gusta nada de nada. Mira que he intentado comérmela, sobre todo si he estado fuera o de concierto o vete tu a saber, pero nada, no puedo comerme mas de 2 cucharadas. El sabor que tiene me supera y donde se ponga una ensaladilla casera, que se quite todo.

Aries89

#1759 yo compro unas finas que suelen estar por los congelados, por alguna razon siempre pone en el paquete que vienen 3 y suelen venir 4 XD

Golgi

#1759 En los congelados hay un pack de 2 bases de pizza con tomate, son muy parecidas a las pizzas tarradella pero sin ningun ingrediente, no están mal.

Grilla

ya lo han comentado antes, pero en la zona de los pastelitos a granel, el de tarta de queso es... omg, sublime, madre de diox cosa más rica y con sabor a tarta de queso con frutos rojos, una jodida delicia.

1 respuesta
Hades13

#1766 Mañana mismo voy a por él.

ThUnDeR

Las galletas tostarica de mercadona son un epic win

Golgi

hoy he comprado

están buenas

2 1 respuesta
montyrap

Los mejores cereales con del Mercadona y son los rellenos de leche

IMPRESIONANTES.

4 2 respuestas