#1770 fue una dura época que conseguí dejar atrás
#1771 Yo suerte que no tengo un Mercadona a menos de 10Km, si no habría caido en la droga de los cereales, pero cada vez que voy caen 2 paquetes de esos cereales.
A mi me dio un verano por esos putos cereales y cojí unos cuantos kilitos buenos. Son el puto vicio cojones.
Imagino que ya estara puesto esto... pero para mi era la delicatessen entre las delicatessen.
Helado Chocolate Blanco
Alguien sabe de una salsa brava buenas? Y no me digáis la de la marca Hacendado porque es como comer tomate xD
#1778 Te digo una cosa que pocos conocemos: ese helado hace 2 veranos era BRUTAL. Sencillamente riquisimo. No se que tenía o que le metian diferente al de ahora pero estaba mucho más bueno. Era más cremoso, sabía mucho más a chocolate blanco... el de ahora está bueno y es una cantidad aceptable por 2.30€ que creo que es su precio pero desde que la gente lo descubrió y comenzó a comprarlo masivamente han bajado la calidad del producto y eso a mi me hizo dejar de comprarlo. Cuando conoces lo bueno no te gusta lo malo, aunque lo malo esté rico. Hay un helado que se asemeja en Alcampo pero cuesta casi 5€ la tarrina redonda.
#1783 Yo a una lan me llevaria cosas de la panadería sobre todo, napolitanas de york queso, panini, empanada... Tambien cojete algun snack de hacendado como minipizzas o conos, eso ya al gusto. Y galletas... galletas everywhere!
#1785 Odio ese redbull, me sabe mucho a jarabe o algo raro nuse. Y eso que a mí el redbull me encanta, lo pillemos hara 2 o 3 años para sant juan un pack de 6 por 2 euros y tire los 5 restantes :S
Por cierto, compro el pan de molde marca hacendado, el integral sin corteza... que bueno está coño!!!
Los croasanes del Mercadona, que son rellenos de chocolate que estan en la pasteleria son una delicia
No son esos, porque no tienen rellenos pero se parecen y estan deliciiosos
#1793 Son la perdición... Suele pasar lo de ir al mercadona a comprar algo sano para comer y verlos, cuando eso pasa ya la has cagado...