Alguna opinión sobre el hojaldre de pisto o la empanada de atún que suelen vender en la sección de panaderia?
Qué cojones ha pasado al final con el tema de las napolitanas de jamón y queso? Porque en mi Mercadona ni han cambiado el horno ni las han vuelto a traer, y yo sufro y ioro.
pues en mi Mercadona si que hay de esas napolitanas, en cambio en ningun Mercadona de Valencia he encontrado las tarrinas de yogur desnatado de 500 ml. y eso que son Hacendado
#1895 tarrinas de yogur desnatado ?estas dices?
Ontopic: probé el bacon ayer con la pizza, y puedo decir que esta sublime, y le da un toque a la pizza genial
#1897 Ya tengo las animadas en casa, cuando termine las cuetara las cataré a ver jaja
Eso si, buenos macros:
En brevas hare un pedido online al Mercadona , tocara pedir galletitas de esas y yogur fresco de ese tan chachipiruli , mas recomendaciones con macros chachis ?
#1875 Ya he pillado el helado de Vainilla y nueces de Pecana, ya os contaré qué tal. Hoy lo pruebo xD
También he pillado las Animadas por recomendación y están de puta madre.
#1906 Pues me esperaba más, me gusta bastante más el de Macadamia
Tiene un sabor demasiado fuerte a vainilla y casi no se nota el caramelo...
Macadamia >>> ALL
Yo me quedo con el de huevo Kinder, de calle. Mira que fui como loca a por el de nubes, que siempre ha sido mi favorito. Pero ahora que es accesible y que me puse hasta el culo, meh. Kinder >
Por cierto, las galletas de canela están buenísimas.
Animadas, omfg...
Pregunta: es cierto que el dueño de Mercadona es ya el segundo hombre más rico de España, justo debajo del eterno Amancio Ortega?
Yo he ido hoy a mercadona y he pillado más animadas y el queso batido 0% del que tanto habláis (A ver como esta con la pasta).
#1914 las tostarrica de hacendado esas tienen aceite alto oleico?
pq me extraña, en el paquete pone "con aceite de girasol" pero en los macros de 20 gramos de grasa 15 son monoinsaturadas y sólo 2 poli, ese perfil es de alto oleico.
podrías mirar los ingredientes y decir q pone? si pone alto oleico voy a comprarlas el lunes xD
grasias de antebraso
pd: el queso batido con la pasta no sé si quedará bien, pero añádele algo porque es MUY AMARGO, yo lo tomo con miel, frutas y frutos secos.
#1915 Ingredientes: harina de trigo, azúcar, aceite de girasol (16%), jarabe de glucosa, grasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), sal, suero lácteo en polvo, colorante (caramelo), emulgente (Lecitina de girasol), vitaminas (A, B1, B2, B3, B6, D), antioxidante (metabisulfito sódico), sales de hierro y calcio, aromas.
Y por aquí aparece, alto contenido en grasas monoinsatruadas.
#1916 misterios del etiquetado sin duda, ya que el aceite de girasol tiene un perfil lipídico completamente diferente al que aparece en el paquete
cosas como esta me preocupan mucho porque señalan que los etiquetados indican lo que le sale de la polla al fabricante