Ultimamente estoy enganchado a las Hamburguesas de merluza y salmón de #192, me las tomo con pan integral sin corteza y salsa brava picante de Mercadona también y mmmmm.
#1921 No ponen macros x detrás ni nada no? Yo estoy comiendo siempre que trato de progresar solo productos que sé los macros del etiquetado, lo cual como carnívoro se reduce a 3 o 4 cosas de mercadona xD
#1922 si que las pone (sino no las compraría xDD), cada 100 gramos 131 kcal 13,3 prote 4,8 grasa 8,4 hc. Bastantes buenos valores
#1921 Pfff y ya está bueno? Porque entre que a mi no me gusta el pescado demasiado y la pinta que tiene... No sé no sé.
Dejo foto del chocolate que dije en #1919
Cumple bastante con las expectativas del dibujo xD
#1925 de pequeño que vivia en estados unidos había un chocolate así super bueno pero con oreo si no recuerdo mal. Voy a tener que ir a comprar ese a ver que tal esta de sabor y recordar viejos tiempos <3.
#1931 el que yo compraba era de hersheys, tendré que probar el que tu me dices aunque no lo he visto por ningún lado D:!
Yo he ido al mercadona de aquí y no he encontrado el chocolate blanco con zaps xD lo he preguntado a los del mercadona y como siempre ni zorra pasan de todo xD ni saben lo que es. En que seccion esta? por que he mirado en las chocolatinas y nada, en donde estan las Zaps tampoco
Este mediodía he probado unas tartas Sacher congeladas y MADRE DE DIOS QUÉ COSA MÁS RICA. Vienen dos pequeñitas, individuales si eres goloso. Por dentro tienen frambuesa y ahjsbghds babassssss. A ver si subo foto.
El viernes compre los donetes de panadería hacendado por 1 euro y flipas los ricos qu estan, vienen 7 por 1 euro. Muy buenos.
Me dijo ayer mi tia que en su mercadona venden castañas ya peladas y congeladas.
En el mio no hay =(
En el mío también hay castañas congeladas como novedad, de hecho tengo 1 paquete en mi congelador esperando ser comidas xD
#1941 como las harás?
mi tia las hizo fritas, a la freidora (no hace falta descongelar) hasta que se tuestan un poco por fuera... las sacas, les pones sal y a comer
eso me explicó, yo no las he probado nunca así la verdad xD
#1943 hombre a mi las que mas me gustan son las asadas... pero hay muchisimas formas de cocinar castañas joe xd
lo de aceitosas, hay que escurrirlas bien y yata =P
El otro día me trajo mi padre un buen puñado. Yo para prepararlas rápido, ya que a lo mejor me como dos al día o cada cierto tiempo, las meto al microondas y en 20 sec las saco, no están mal, aunque si las comparas con las asadas...
#1942 En el envase te pone 3 maneras de hacerlas.
Al horno, 20-30 minutos sobre 200ºC.
En sarten con 2 cucharadas de aceite.
Cocidas/hervidas en agua y sal 4-5 minutos.
Personalmente las haré al horno.
Obv.
Se asan con un corte en el horno, se les hecha sal y se meten en periodico un paño para que suden.
Por cierto, cojeis una sarten y la agujereais con un talado, la podeis sobre la vitro y haceis ahi las castañas y estan cojonudas. Yo antes las colocaba sobre la vitro directamente como cuando caliento el carbon de la cachimba xd