#2039 Si en el mio lo han cambiado tambien
#2037 El pan que venden de 3 en 3, o de 5 en 5, es meterlo al horno, encender el horno a tope, y sacarlo en 7-8 minutos.
Cuando sale está crujiente por fuera, y la miga perfecta por dentro.
El truco es sacarlo cuando por fuera lo veas tostado.
Yo compro las barras de 3 en 3, y en casa las subdivido en otros 3 trozos cada una.
Cuando quiero comer algo con pan, lo meto al horno, y en 10 minutos tengo pan.
¿Alguien sabe si en mercadona venden tacos de salmón fresco? Es que quiero hacer esta noche salmón con salsa tartara, manzana y nueces y no sé si solo venden los típicos lomos con piel y espinas o si también venden tacos de salmón limpios
#2046 xDDD me refería a lomos, que no me salía el nombre joder jajaja, ¿entonces venden limpios? pues me pasaré esta tarde entonces
#2045 Yo he visto lomos de salmón bastante grandes y sin piel ni nada, pero no sé a qué te refieres con tacos xD
Yo los he visto, ahora, no sé lo frescos que serán. Estaban envasados pero supongo que del mismo día...
alguien sabe sin han retirado los cereales con fibra y frutas? esta mañana he ido a mi mercadona buscándolos y solo encuentro de muesli con frutas y muesli con frutos secos, pero no los cereales :\
#2047 ¿Te refieres a estos cereales? http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/harrisons/cereales-fruta-y-fibra/100g/fotos/img-524253
Aquí los quitaron hace un par de semanas, y ayer vi que habían unos nuevos con fruta y fibra, pero en vez de ser de la marca "Harrisons" han cambiado a "Brüggen". Después de probarlos esta mañana no los volveré a comprar, menuda diferencia con los anteriores.
#2048 si, esos, tampoco he visto de otra marca, no sé si es que los han retirado de mi mercadona o se habian agotado esta mañana, intentaré volver a buscarlos.
Los cereales de muesly con fruta están OP, que maravilla.
Hoy hemos comprado el panetone de Mercadona, a ver qué tal
#2052 Siii, en casa hemos comprado una tableta de blando y otra de duro. Te puedo garantizar que está muy bueno!!
#2051 el panetone del mercadona me encanta, no he comprado porque soy capaz de comermelo de una sentada, es tan jugoso y está taaaaaan rico... tampoco he probado otro para comparar, pero el del mercadona me encanta (con peptias de chocolate :3)
#2055 Pues tendrias que probar otros panettone ,aunque tambien te digo que el de mercadona es bastante fresco y es lo que mas me gusta pero en sabor hay otros mejores si encuentras panettones que vienen de sudamerica te gustaran :qq:
Los turrones solo he probado el de chocolate negro y el duro que estan tremendos!!!
Hoy he pasado y han vuelto a traer steinburg tanto negra, tostada como malta.
Peeero ahora en vez de ser latas son botellas de cristal de 33cl y tachaaaan! Cuestan el doble... sí el doble equiparándose en igualdad de precio a marcas como ambar export, voll damm, alhambra 1925... cuesta menos 1L de franciscaner que de steinburg.
Resumiendo, que les cundan y se las beban ellos.
He visto el salvado de avena hacendado (1'25 €), los copos de avena de marca Brüggen (1'29 €) pero no se ya que nunca he comprado avena.
Los que coméis avena, cual compráis?
#2060 Me he dado cuenta tarde jajaja
Al final compre los copos y hice el otro día un bizcocho y bastante bien, cuando se me terminen los copos comprare salvado, que creo que es mejor. Tu cual crees que es mejor?
#2061 Los Brüggen están op. Si es para fines de dieta la avena en polvo de MP está bien.
#2062 Si, los Brüggen están muy buenos, con las malas opiniones que había leído yo de la avena, en plan de que sabe a cartón, serrín o derivados. Pero personalmente, sabe bastante bien.
#2063 los copos de avena en leche con miel están muy ricos y con este tiempo sientan muy bien
#2065 es más rápido calentandolo con la leche directamente xDDDDDDDDDDD
probaré después de las fiestas y cuando me termine mi caja de cereales, ya te contaré
#2064 si quieres una receta de copos calentitos, 100gramos de agua , 1 vaso de agua, lo pones hasta que veas que el agua se haya evaporado, le echas leche y lo calientas otro minutito
profit, y es algo sencillo