In LIDL we trust
#2339 eso ha pasado ultimamente tmb en el dia en los embutidos, el salami eran lonchas gigantes y tardaba semanas en gastar el sobre, ahora se gasta en 2-3 sentadas.
Las bajadas de precio las he visto tmb en productos de marca pero no solo en el mercadona. Supongo q lo hacen a veces por exceso de stock.
#2341 #2342 los 2 para mi los mejores, dia para la mayoria de la compra. Para productos basicos papel higienico, leche.. el lidl (y el bote gigante de yogurt milbona)
Pues en mi mercadona (Comparando tickets de compra de hace tiempo) han bajado bastantes cosas de precio, no se.
Nadie habla de los helados? XD No habeis probado el nuevo cucurucho dd pastel de queso? En mi opinion esta buenisimo !
#2350 Imagino q sera igual q la tarrina de helado de tarta de queso del año pasado, optare por la tarrina si vuelve, una idea genial seria q vendieran galletas estilo maxibon para meterlo dentro :qq:
#2352 boh, calla, que antojo xD por aquí no he visto las tarrinas esas que dices será que no las venden ? debo mirar si los helados están
No sé si la habréis puesto ya por aquí, pero el sábado fui de barbacoa y compraron esta salsa. Decir que a todos los presentes nos gustó, pega con todas las carnes. A ver si el próximo día que vaya al Mercadona la pillo.
He buscado una imagen del helado del que os hablaba para ilustraros! XD Como veis en la parte superior tiene chocolate blanco y trozos de galleta, vale 2.4 y trae seis unidades, que yo sepa es nuevo de este año :qq:
El de pastel de queso en tarrina es una gozada tmb. :qq:
Mi novia ha traído esta mañana un nuevo helado del mercadona para probarlo!
Es una tarrinita de estas de 500ml, se llama Caramelo Choco Bolas xD
Épico joder épico!
Es helado de caramelo con bolas de galleta recubiertas de chocolate negro y trozitos de chocolate
Está muy rico.
No me suele gustar la calidad de mercadona pero los helados omfg
Yo lo último que vi en mercadona fue el helado (formato tarrina) de palomitas con caramelo, alucinante, lleva bolas de chocolate blanco encima. Aun no me he decidido a probarlo jajajaa
Ilustro:
#2359 A mi el que me encanta es el de caramelo con dulce de leche... aaarrrrrgghghhhhghgh
#2354 Sera la salsa
de toda la vida
Para mi la mejor salsa existente, me mola mucho las salsas que sepan mucho a especias.