Ese helado de palomitas lo compré el otro día por pura curiosidad, y ahí en el congelador está enterito, es empalagoso no..lo siguiente , a mi me sabe básicamente a caramelo y no se donde están las palomitas o algo relacionado con ellas, lo único que tiene son bolitas crujientes de chocolate blanco.
Yo probé el de choco bolas que comentó alguien por aqui y esta brutal. Pero eso si, para un par de cucharadas xD
#2376 Yo es que normalmente lo que me sobra es la clara, veo muchas mas recetas que utilicen la yema del huevo solo
Y me da mucha rabia tener la clara ahi muerta de risa, por eso me llama la atencion que haa alguien que compre claras adrede
No me gusta casi nada de MErcadona(hacendado), pero una de las pocas cosas buenas que hay por allí son las pizzas barbacoa de hacendado, que en verdad las hace casa tarradellas y por eso están decentes xD
#2380 Todas las pizzas de Hacendado son de Tarradellas
(Las congeladas no estoy seguro)
La mayoría de los productos hacendado son productos de marcas de reconocimiento, y las que no, me siguen pareciendo de una gran calidad.
#2370 Antes de irme de España estaban 1,99 si no recuerdo mal o 2,10. Que sigan subiendo los precios de todo y abaratando costes de todo, ya se darán en la boca, que se piensan que no tienen competencia.
#2381 Pues de las pizzas de mercadona esa es la mejor, porque la de pepperoni esta asquerosa xD
#2383 La de pollo es awesome también.
Te recomiendo encarecidamente que pruebes las congeladas.
No llenan tanto como las frescas, pero hay una enorme variedad, y todas buenísimas.
#2382 aqui en canarias si no me equivoco es 2.27 , el otro dia pegaron unas subidas curiosas a algunas cosas hacendado por aqui , helados y cosas asi
Las pizzas las que yo compro siempre frescas son 4 quesos y barbacoa , el resto no me llaman la atencion
#2385 ya que eres canario como yo, sabes si en los mercadona de aquí están los helados esos que nombraron de tarta de queso?
#2384 Las congeladas al principio me encantaban las de Dr.Oetker, y ahora estoy probando las de Buittoni y me parecen peores la verdad xD. No suelo pasarme mucho por mercadona, pero alguna congelada en especial?
#2385 En la península no me extrañaría que esté igual, durante la primera mitad del año pasado, noté como quitaron algunos productos, a otros les redujeron bruscamente la cantidad de ingredientes y subieron precios.
#2387 si ademas el otro dia fui que tocaba hacer la compra y mire los cornetos esos de tarta de queso pero en mi opinion la tarrina >>>> corneto
#2388 Ufff Todas xDDDD
Nah, si tuviera que escoger, hace poco en este mismo hilo me recomendaron la de pesto, y créeme que es pura delicia.
Hay una de verduras que también está muy buena.
#2393 yo he probado casi que todas las que hay, y mis favoritas las de queso con espinacas y bacon y la de verduras xD tengo que probar la de pesto
#2396 el próximo día que pase por el mercadona la cojo sin falta, que la ponéis tan por lo alto que tengo que probarla xD