In Mercadona we trust!

AngelHaruka

#2550 que tal anda de calorías? xDD

1 respuesta
Tolomeo

#2551 99kcal cada tarrito

1 respuesta
AngelHaruka

#2552 pensé que iba a ser peor, es menos que un yogur con leche entera xDD quizás los compre para los días de antojo chocolatero

Gracias por mirar, por cierto ^^

1
Grilla

#2550 esos están cojonudos, para cuando me apetece atiborrarme a dulce sin sentirme culpable lo compro, puede que caiga un paquetito la próxima vez que vaya a comprar...

Hades13

Tras dos semanas sin un duro (demasiado viaje y demasiada fiesta), al fin he cobrado, así que mañana me toca hacer compra gorda en Mercadona, que me estoy quedando sin todo tipo de provisiones.
Hace mucho que no hago una compra grande.
Creo que voy a revisar las últimas 10 páginas para acordarme de todas las tonterías que tengo que comprar además de mi lista xD

Golgi

#2550 Buah pues a mi no me gusta nada, la crema es como la de la copa de chocolate pero con un regustillo raro, y la mus está harinosa...

Los conos de tarta de queso (helados) están que te mueres, igual un poco dulces al principio por el chocolate blanco.

imediavidero

alguien que haya probado los flanes de queso? que digan que tal estan...

2 respuestas
adr1ana_cs

#2557 están bastante buenos. Eso sí, no saben demasiado a queso

1 respuesta
M

#2557 A mi me gustan.

1 respuesta
Lluvia4D

probé la pizza pesto con AngelHaruka por recomendación de este hilo, después de probarla solo me arrepiento de no haber comprado 2 xD

no encontre el te con chocolate y el de hierbabuena :(

adr1ana_cs

Hoy he visto en la sección de panadería que han puesto una cosa nueva, hay pan y pasteles a granel, tu mismo te los sirves los metes en una bolsita y los pesas en una máquina. Había un pastel de zanahoria y frutos secos que esta TREMENDO. No me suele gustar el dulce y esto me ha encantado xDD

imediavidero

#2558 #2559 thx! habra que probarlos!

Mystee

Hay unas bolitas sabor barbacoa donde las patatas que están espectaculares, me pillé una bolsa ayer y no veas como están.

B

Hoy he probado las alitas de pollo asadas:

Mi nota 6,5 sobre 10

Están buenas pero es un coñazo estar con cuchillo y tenedor 1 a 1, y comerlas con la mano no es una opción ya que pringan mucho por ser demasiado grasosas al tener aceite vegetal. He tenido que lavar el plato 3 veces de lo grasiento que se queda. Aparte que quitando huesos, parte de la piel y el aceite vegetal al final se queda en la mitad del peso indicado.

No creo que repita.

2 respuestas
Yeah-

#2564 Prueba las alitas adobadas que hay a veces en la carniceria. 20 minutos en el horno a 200ºC y a flipar.

2
B

#2564 A mí esas no me gustan mucho, les daría un 5/10, solo me las comería si no me quedara otra cosa.

P

El otro día vi que habían traído kit kat de chocolate blanco, se me acaba de desbaratar toda la operación bikini

1 respuesta
Habichuela

#2567 cojones pues en el de mi barrio eso lleva ya meses, lo ponen en cabeceras dando el coñazo por todos lados xD suerte que no me gusta el chocolate y menos el blanco xD

1 1 respuesta
Cruzer

#2568 suerte?? Más bien es una desgracia xDD

B

Estuve mirando lo del Té.
El té verde con hierbabuena no está demasiado triturado?
No lo compré por eso, porque creo que por mis bolas se colará.

1 respuesta
joooze

Habéis probado esto?

Lo digo porque está bastante bueno, y eso que a mi no me gusta el bacalao XD

Freeddie

Han puesto algunos platos nuevos precocinados, de esos de meter en el microondas y listo. Tengo un amigo que le encantan, pero yo no he probado ninguno pq no me dan buena espinas esas cosas.

1 respuesta
B1x1t0

#2570 El verde se abre bastante, el negro no tanto. De todas formas yo cojo un colador y ale xD

Liar

La pizza de pesto es DIOS, en serio, cosa más buena.

Lo que no me ha gustado nada han sido las hamburguesas esas de pescado que recomendó alguien, me la he comido por no tirarla y no repetiré ni de coña.

2 1 respuesta
Yeah-

#2574 Pues yo ayer comí la pizza de pesto y bueh... Está buena, pero tampoco es una revelación. Prefiero la ibérica (como barbacoa, pero con un sabor más a chorizo).

#2576 ¬¬.

2 respuestas
Hades13

A la hoguera con #2575

6
Mystee

La tableta de chocolate blanco con oreo es gloria bendita, es otro nivel xD

litrox

#2575 No he probado una cosa mas horrible que la pizza ibérica del mercadona. Era como coger una barra de chorizo y comertela a bocaos xD Todo el día con el chorizo en la garganta...

1 respuesta
maliaradia

Hay una tarta de tres chocolates congelada, que por 4.5 no esta mal , para quien no tenga mucho tiempo para hacer tartas...

Meaven

#2572 De los platos precocinados, yo me llevaba a la universidad a veces unos que se llaman "Platos tradicionales". He probado los de pasta, y están bastante buenos para ser de calentar en micro, especialmente el de 4 quesos, me lo compro a veces para comer en casa.

Eso sí, en mi opinión los de arroz están asquerosos, se queda el arroz o duro o pasado, nunca se le encuentra el punto y ya obviando eso, tienen un sabor malísimo, el de paella era todo menos paella.

¿Tan buena está la pizza de pesto? He probado todas menos esa y la nueva de pollo, y la verdad es que ricas todas, salvo como decís, la de ibérica, qué cosa más grasienta, repitió toda la noche la maldita.

El otro día me atrevi a probar lade espinacas y queso de cabra y qué revelación, no me inspiraba mucha confianza, pero buenísima.

2 respuestas