Me encanta, suelo echarlo entero si somos unos 5-6 para cenar jajajaja
#2704 justamente pasa eso que dices, cuando lo comes todo ok, pero al rato empiezas a repetir ese sabor.. y no para. En cambio otras marcas no se repiten ni nada
#2706 yo compro el pack, o en carrefur/dia lo venden suelto tambien, es que sinceramente se te va a repetir despues y es bastante desagradable, Old El Paso >>all
Pues ahora me dejáis con la cosa de si comprarlo o no xD es que no sé que otras marcas venden en mercadona aparte de ese y uno que viene pero en un pack con las tortas y demás :/
#2707 en mercadona (al menos los que he ido) no lo venden suelto, lo has visto suelto en algún otro super?
A ver si por aqui me podeis ayudar (se que en mercadona no hay).
Necesito encontrar licor de melón y no encuentro en ninguna parte, sabios de MV me iluminais?
Gracias ^^
#2710 lidl,no he probado el de melocotón pero el de mora y la piña colada están muy rico
Me estoy bebiendo ahora mismo el Monster Rossi. Sabe a Kas limon, o limon de ese marca hacendaño. No me gusta mucho , la verdad.
Probe el otro dia la tarrina de helado de chocolate con sirope de chocolate y galleta de chocolate y esta buenisimo, muy cremoso y rico. Empalaga un poco, pero esta buenisimo xD
#2725 quizás algún día de regla lo compro, que en esos días el chocolate es tu mejor amigo xD
#2726 jo, pues en mi caso el chocolate siempre es mi mejor amigo, no me hace falta tener la regla xdd