#2906 las he visto solo 1 vez y no las he vuelto a ver...quiza sea por eso de los viernes...
¿Alguien ha comprado tartas de Tiramisú en el Mercadona? ¿Son aceptables o mejor que me haga yo una misma? Es que pronto me voy de viaje y la compro allí o me la tengo que llevar hecha de casa ya que allí controlo 0 la cocina (a donde voy, me refiero, no es lo mismo cocinar en tu propia cosa que sabes donde está todo y que tienes o dejas de tener que casa ajena)
#2906 ¿Puede ser esta? http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef017d3eddf0d6970c-500wi
#2914 No he comprado nada de bollería a granel, así que ni idea. A ver si te acuerdas de hacer foto la próxima vez
#2913 No no, se coge a granel (en una bolsita que coges tú) en la zona de bollería/panadería. Tiene pasas por encima y cabello de ángel. Por dentro las nueces.
La próxima vez que compre le hago una foto ^^
#2915 Solo la comí en una ocasión y estaba riquísima. Lo que no sé si la siguen vendiendo, yo la probé por navidades.
pregunta en general a ver si alguien se ha dado cuenta...
todos los veranitos tomo ese gazpacho que esta bien over pero desde el año pasado han bajado la calidad muchisimo ha perdido el sabor tan genial que tenia alguien tambien lo ha notado?
#2918 Yo mismo. Se lo dije a unos familiares con los que como algunos fines de semana y me tildaron de loco. Yo creo que ha bajado mucho en potencia y en sabor, y que ahora lo petan e vinagre.
Yo hoy he probado el relleno de fajitas congelado de Mercadona, not bad, huele de miedo y sabe de miedo, además viene con su sazonador xD
#2924 Yo siempre le pongo más carne y me dejo la mitad del sazonador. Si se lo pongo todo queda demasiado fuerte, eso no es mexicano ni nada xD
#2925 yo hice dos bolsas de relleno y les puse los dos sobres de sazonador y no me pareció para nada picante xDDD
#2909 Efectivamente, los 0% Bifidus desnatados cremosos los han traído por fin a otras ciudades... y encima han añadido de otros sabores manteniendo sus magnificos macronutrientes. El de frutas del bosque está cojonudo por ejemplo.
Llegar de vacaciones, ir a comprar y descubrir que los mercadona de tu ciudad por fin tienen el producto que tanto te gustaba, no tiene precio: