Instrumentos inútiles de cocina.

B

Recopilemos todos esos accesorios mierderos que nunca han servido realmente para nada.
Algunos ya unos clásicos, sobre todo los regalados con los crispis.

Empiezo con la baticao y sus diversas modalidades.

El tenedor ultrainutil RollinGallo

Sin embargo el molinillo de café, eso si es un inventazo, y encima bonitos:

Este tenía yo

Pero bueno eso, poner cosas inútiles y mierderas, como cuchillos pelapatatas eléctricos.

Yandr0s

Pues las mini batidoras como las de la primera foto son la ostia de utiles

2
PruDeN

Hereje, la baticao era dios.

29
NickNack

Hay que saber diferenciar entre utillería de cocina y cosas que inventan las grandes compañias/la tienda en casa.

Que yo me invente el cortamacarrones a pedales no quiere decir que pase a ser un instrumento de cocina instantaneamente.

1 respuesta
xlive

Baticao 4ever!

1
B

#4 Bueno tu me entiendes, sin ánimo de lucro tu que prefieres una baticao o una barca a pedales.. hombre...

Ellos te lo venden como eso, pero realmente es mierda, es que me hacen mucha gracia quiero ver si hago nuevos descubrimientos, al menos la baticao y el rollingallo eran pijaditas para niños.

Para mi algo inútil es este tipo de abrelatas por ejemplo:

Resbalan, se llena el mecanismo de mierda es aparatoso y se hace más rápido con uno de toda la vida.

1 1 respuesta
Uriel246

El microondas apenas lo uso, no me gusta como queda la comida recalentada ahi, si acaso lo uso para calentarme un poco de leche muy de vez en cuando, ya que la prefiero fria...

El exprimidor de zumo tambien lo uso poquisimo la verdad XD y el abrelatas, ya casi todas las latas vienen con abre facil, menos la de pimientos morrones nose por que xD

1
menolikeyou

El peor invento es el corta-huevos.

Pocas veces que lo he usado... todas he acabado cortándome en algún dedo y el huevo no queda en filetitos, queda todo roto y desmigado.

2 4 respuestas
B

#8 a ese tipo de cosas me refiero, tal vez tendría más utilidad en alguna web muy hardcore

menolikeyou

Es tan simple como ir a vuestro cajón de "cosas de cocina que no son cubiertos" y mirar qué hay en el fondo xDD

B

#6 yo tengo uno de esos un poco mas sencillo y es dios, no hay lata que se le resista, con el abre latas clasico acabas con la muñeca destrozada

Yo tengo una mantequera de plata que es como una concha que aprietas y sale mantequilla y un descorazonador de manzanas.

1 1 respuesta
B

#11 Hay que ejercitar más la muñeca entonces, ya sabes j3je

Eso último suena a armas de Van Helsing

Marmoth

Slap chop, NO MAS LLORAR!!

12 2 respuestas
montaN1

Kiroushi

#8 O tu cortahuevos es una mierda, o eres muy torpe... porque mira que es sencillo de usar y queda perfecto para ensaladillas y similares.

2
BH99

Los peladores con esta forma me parecen los mas inútil del mundo

En cambio los de esta forma es mi artilugio preferido de cocina :D

6 4 respuestas
luismito

exprimeajos, seriusly por que?

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#17 Yo ese cacharro le uso bastante, por tres motivos:

1º: Evitas que haya trozos de ajo más grandes que otros, a quien no le agrade la textura del ajo ésto es importante.

2º: Si tienes que picar varios dientes de ajo, tardas mucho menos tiempo

3º: No te huele la mano como si fueras un azotador de vampiros

3
luismito

#17 pues yo solo lo intente usar una vez para hacer sal con aroma a ajo y me parecio la mayor basura del mundo

xCoNDoR

#13 Estoy por pillarmelo por DX, 10 euros y seguro que te da el apaño mas de una vez

xCoNDoR

#16 Opino totalmente lo contrario xD

1 respuesta
Guix

No me creo que aun nadie ha comentado el objeto mas inutil que se ha inventado nunca....

Los increibles corta pizza!!! Nunca he tenido ninguno que la cortara sin tenerte que cargar lo que hubiera debajo de tanto apretar, donde esten una buenas tijeras de cocina...

11 2 respuestas
Artemisa28

#16

Totalmente al contrario, el de la primera foto va mucho mejor, habrás comprado uno malo..

1 respuesta
Artemisa28

#22 los que venden para casa son para tirarlos directamente a la basura... unas tijeras mejor que mejor.. si, si.

0nLy

#16 Yo uso el primero y pelo en una patata en 10 segundos, muy cómodo.

1 respuesta
Caracola

Los cuchillos de plástico

Ya sé que no es una cosa que se use en la cocina, pero los venden con la idea de llevarlos a chuletadas y asaderos y cosas así y.... ¿¿Puede haber cosa más inútil?? Para untar y poco más....

4 3 respuestas
Devilpower

#26 ¿¿Seguro??

3
BH99

#21 #23 #25 Y de que forma lo cogéis porque a mi me resulta muy incomodo y el otro es una gloria...

#29 Es que de esa manera es muy incomodo para todo, el otro lo cojo como si fuera un cuchillo pelando y me es mas fácil. Cosas mías quizás... xDD

1 respuesta
0nLy

#28 De la misma forma que sujetas el cuchillo para partir la carne pero adaptandote al pelapatatas claro

1 respuesta
B

#26 siempre lo pienso cuando voy a una calçotada o algo y me sacan estos cuchillos para cortar la carne a la brasa.

Acabo usando los dedos para todo, yavestruz.