La paella es un estado mental

Aeran

#2 yo soy valenciano de toda la vida y tienes razón. El arroz al horno por ejemplo le pega mil vueltas y los que lo prueban saben por qué.

2
Nanna

#30 Como debe de ser, hasta con arroz alicantino en el avatar.

1 respuesta
iZiDuR

#32 Yo tengo 2 cosas claras en la vida!

El arroz alicantino bien hecho con su ñora, su buen fondo de pescado etc... es para tocarte el pene y correrse.
y 2 y no menos importante!! El arroz con costra tipico de murcia e orihuela tendria que desaparecer de la faz de la tierra.

2 respuestas
BirK

Los que dicen que hacer una paella en condiciones está tirao y que es un plato que está sobrevalorado por ser sencillo de hacer no tienen ni zorra idea de cocinar

Nanna

#33 Ese de Elche en el que parece que le vomitan encima también se puede ir a tomar por culo.

Mar5ca1no7

#4 panchito inside

Sawi

#33 Qué poco sabes de la vida socio.

El arroz más sobrevalorado es el caldero.

Menuda pedazo de mierda.

tute07011988

Alicantinos hablando de cualquier tipo de cultura EHOAHEOAEHOAEHOAEHAOEHOAE

GrN

el arroz al horno con longanizas de anís o a la basura.
soy madrileño con familia valenciana y la paella es sexo

Galian

#9 en mi vida cómi eso xD

1 respuesta
jinamar1984

como hableis mas de la cuenta se os presentan en vuestra casa las paellafeististas con pancartas, os denunciaran , tendreis que pasar una paguita a alguna loca del coño de las paellas y teneis un 33,3% de que vallais a la carcel

1 1 respuesta
PrinceValium

Arroz con bigotes de bichos xD

Hay que ser un muerto de hambre para ensalzar este arroz.

1 respuesta
B

#42 creo que hablas del arroz a banda.
#41 A tí se te van a presentar con ojos sangrantes por ese "vallais".

1
Porimas

En agosto de que? Si paella se come todo el año. Vaya decepción de valenciano eres para la terreta pues

S

La paella valenciana es una mierda. Cuando dejen de pasar el arroz lo mismo pasa a estar mejor

1 respuesta
LKS

A echarle pimiento a la paella te vas a Madrid, vaya insulto a tu tierra.

1 respuesta
B

#46 yo no se lo echo pero oye estaba buena xD
#45 no sé de quién lo habrás probado pero no estoy de acuerdo.

1 respuesta
S

#47 Pues hombre, la he probado decenas de veces en distintos restaurantes y en distintas casas, lo característico de la paella es engachar el arroz y es un puto error.

Por eso el arroz bueno se come en alicante y en valencia se comen gachas.

1
A

#14 salvo que seas de la república independiente de Alicante, decir que el arroz q banda/señor siguen siendo valencianos de la comunidad valenciana...

1 respuesta
S

#49 poco has venido por alicante, no? xd

androide

Una paella es arroz con cosas y luego está la Paella Valenciana que tiene los ingredientes que debe llevar, ni más ni menos.

Hipnos

A mí me gusta el arroz tres delicias.

2 2 respuestas
B

#52 a tí te gusta ver el mundo arder

1
dambala

#52 un buen arroz tres delicias bien de glutamato sódico > all

5 1 respuesta
Hipnos

Es que todavía no me he comido una paella que esté mejor que el arroz tres delicias de cualquier chino.

Y si le echas salsa de la roja es manjar bendito de la gloria divina de los dioses del cielo.

brush

Hay arroz con cosas random que se llama paella y después está el manjar de los dioses que es el arroz con bogavante o zamburiñas.

gfcn

Yo he comido paella en Gandia en la Isabelita que creo que ya esta cerrada, que hacian unas paellas en leña con caracoles, judias verdes, albondigas pequeñitas y garrofon. Luego supongo que en cada casa se hara de una manera, segun los ingredientes de los que disponian en ese momento.

Los que dicen de arroz con cosas, pues esos, frikis de manual. Un arroz puede llevar lo que te salga de las pelotas, otra cosa es que te guste o no.

Lo que es delito es el tema de las patatas bravas.... Que como en Madrid, en ningun sitio.

2 respuestas
perche

a mi me gusta mas el arroz blanco y el marisco me da alergia.

Tritoman

Solo comes paella en verano? Rarito....

XaViMeTaL

Será un estado mental, pero si al mismo arroz le pones guisantes, garbanzos, alcachofas, pollo, conejo, mejillones y un cangrejo es de ser un auténtico hijo de puta.

Usuarios habituales

Tags