#2 yo soy valenciano de toda la vida y tienes razón. El arroz al horno por ejemplo le pega mil vueltas y los que lo prueban saben por qué.
#32 Yo tengo 2 cosas claras en la vida!
El arroz alicantino bien hecho con su ñora, su buen fondo de pescado etc... es para tocarte el pene y correrse.
y 2 y no menos importante!! El arroz con costra tipico de murcia e orihuela tendria que desaparecer de la faz de la tierra.
Los que dicen que hacer una paella en condiciones está tirao y que es un plato que está sobrevalorado por ser sencillo de hacer no tienen ni zorra idea de cocinar
#33 Qué poco sabes de la vida socio.
El arroz más sobrevalorado es el caldero.
Menuda pedazo de mierda.
el arroz al horno con longanizas de anís o a la basura.
soy madrileño con familia valenciana y la paella es sexo
como hableis mas de la cuenta se os presentan en vuestra casa las paellafeististas con pancartas, os denunciaran , tendreis que pasar una paguita a alguna loca del coño de las paellas y teneis un 33,3% de que vallais a la carcel
En agosto de que? Si paella se come todo el año. Vaya decepción de valenciano eres para la terreta pues
#14 salvo que seas de la república independiente de Alicante, decir que el arroz q banda/señor siguen siendo valencianos de la comunidad valenciana...
Una paella es arroz con cosas y luego está la Paella Valenciana que tiene los ingredientes que debe llevar, ni más ni menos.
Es que todavía no me he comido una paella que esté mejor que el arroz tres delicias de cualquier chino.
Y si le echas salsa de la roja es manjar bendito de la gloria divina de los dioses del cielo.
Hay arroz con cosas random que se llama paella y después está el manjar de los dioses que es el arroz con bogavante o zamburiñas.
Yo he comido paella en Gandia en la Isabelita que creo que ya esta cerrada, que hacian unas paellas en leña con caracoles, judias verdes, albondigas pequeñitas y garrofon. Luego supongo que en cada casa se hara de una manera, segun los ingredientes de los que disponian en ese momento.
Los que dicen de arroz con cosas, pues esos, frikis de manual. Un arroz puede llevar lo que te salga de las pelotas, otra cosa es que te guste o no.
Lo que es delito es el tema de las patatas bravas.... Que como en Madrid, en ningun sitio.