Lo más sencillo es comprar harina para pizza que ya viene mezlcada la harina con la levadura y solo hay que ponerle agua tibia, sal, amasar, dejar fermentar y estirar.
Si ya tienes un nivel un poco más avanzado (con que sepas freír un huevo serás capaz de hacerlo xD) lo que se hace es mezclar harina de fuerza con levadura fresca, agua, sal, amasar, dejar fermentar y estirar. Las proporciones de harina/levadura son aproximadamente un 5% del peso de la harina en levadura. Es decir por cada 100gr de harina pondremos unos 5gr de levadura, los paquetitos de levadura fresca prensada vienen a pesar unos 20gr lo que nos da para hacer unos 500gr de harina.
Para 2 pizzas individuales un poco hermosas hay que usar unos 300gr de harina de fuerza, 200gr de agua y 15gr de levadura (casi el paquetito entero) y un poco de sal. Cuidado con la sal porque se lleva muy muy muy mal con la levadura por lo que es preferible poner poca sal y compensarlo con los ingredientes, con media cucharilla de café es suficiente.
La cantidad de agua es muy orientativa, cada harina es diferente, unas absorben más agua y otras menos, así que no pongáis todo de golpe e id añadiendo poco a poco hasta que tenga un punto de consistencia bueno.
Para que la masa quede más rica y crujiente los italianos le meten semolina a la masa, pero aquí es difícil encontrarlo.
Yo lo que hago es estirar la masa utilizando harina de maíz precocida para que no se pegue, esta harina la encuentras en casi cualquier supermercado con el nombre de harina PAN, suele estar en las zonas de comida de extranjeros ya que los sudamericanos la utilizan mucho para hacer tortillas de maíz.