Merecidísimo Eneko, me alegro mucho.
Estaba bastante clarinete desde hace mucho que Eneko y Alex si no llegaban a la final los 2 iba a oler raro. En la final las elaboraciones de Eneko eran bastante más complicadas, lo tenía todo mucho más meditado, la diferencia de edad se nota. Merecido, y Alex va a llegar muy lejos, no cabe duda
Hola gente, queríamos ver en casa Masterchef de otros lados para comparar ahora que se ha acabado el de casa. Recomendáis alguno? Desde dónde los veis?
El celebrity empieza el jueves 7 de Septiembre. Comentamos por aquí si editáis el título si os parece xD
Los que van este año:
Yo por fin dejo de ver esto ya, es una puta verguenza que empieze a las 22h45 de la noche... ni si quiera respetan el 22h35 que dicen... para mi este programa se acabo, aparte de que todos los que han traido son para abuelas practicamente.
Ya solo veía los celebrities para reírme. Han conseguido que ni eso entre los concursantes y los horarios de mierda.
Yo la llevo al día, aprovecho el finde para verla. No comento nada porque tampoco hay mucho que decir, que por el momento Escassi les lleva mucho al resto por delante y poco más xd
Yo me acabo de enterar que han vuelto, creía que era el primer program al ver que acababa a las dos.
Están locos
#681 que tiene de malo? La que se deja usar y esta dando su consentimiento es ella, otra cosa es que dijera yo le empotro, pero es ella la que se deja.
Por fin han echado al inútil sobreactuado. Y encima de risas después de hacer una auténtica basura xd
#685 olé, no sabes la rabia que me daba que el retrasado ese se llevara 3000€ por programa de dinero de todos.