Masterchef 5

B

La final es el Miércoles y no el Domingo!

maliaradia

Ninguno de los platos merece estar en la final -.-

Beethoven

Vaya edición, madre mía.

B

Edurne?

Peeeerdoooonaaaaa???

Eyvindur

Hostia tú xd

BuNNkeR

Lo de edurne ya huele xd

PHOBOS
4 3 respuestas
maliaradia

#307 :O :O :O

Ma kedao flipandooo xD

Edit: yo creo que la boda es un simulacro de boda xD

EricDraven91

Se están pasando tres pueblos con Miri, es que no es ni medio normal. Es como si pagaran la frustración, con ella, por haberla metido cuando no deberían haber sido 16. Luego la dejarán a las puertas y le harán creer que con eso debe darse con un canto en los dientes. Es una vergüenza.

Es que ya parece esto GH, por lo de ser un mono de circo y no poder tener ni una queja, por estar en el contrato todo lo que harán con ell@s.

B

#307 Ostia cierto.

Y el pavo ese que lleva en la cabeza?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Neil_Harbisson

Alucinad.

Limon88

Que pintaba el hombre de la antena ahí ?

kakarikez

era un snorkel

Mikess

#307 que ponia en el tweet? esta rip

2 respuestas
PHOBOS

#313 Venía a hablar de la supuesta alergia de Silene al marisco tras pasarse toda la prueba de equipos pelando gambas.

1
Eyvindur

El plato de Miri no era ni morado, siendo eso un requisito para la prueba. Para la calabaza sí que era serious business.

2 1 respuesta
CrS-

Lo de Edurne es un despelote, menuda mierda de plato con el solomillo, ademas un emplatado feo de cojones y le da el acceso a la final. Desde hace unas semanas se ve claramente que Jorge es el mas completo y creo que va a ganar el.

#315 Mira que no me gusta defender a Miri, pero precisamente su color y el de Nathan eran jodidos de cojones y ha utilizado ingredientes morados como berengena, zanahoria morada. Era muy difícil, de hecho lo de Nathan al final es una pasta mezclada con un colorante azul, osea que lo de Miri tiene mas mérito por que ha utilizado ingredientes de ese color. Las que lo tenían fácil de cojones para hacer 2 platazos eran Silene y Elena y ambas hicieron una mierda.

2 2 respuestas
Eyvindur

#316 Sí, eso está muy bien. Pero el requisito era que fuera morado a la hora de presentarlo, no solo usar ingredientes morados.

Nathan lo presentó azul y ella no, por el colorante o por lo que fuera (¿no hay colorante morado?). Si no cumple el requisito de la prueba, debería de estar fuera. El programa tiene tendencia a favorecer a Miri, ya van unas cuentas veces y se les ve el plumero. Otro concursantes no han cumplido con el requisito y han acabado fuera pese a hacer buenos platos; por motivos evidentes y comprensibles.

No es sensato que el requisito principal de la prueba sea eliminatorio o no según el concursante.

1 respuesta
Phil_Rich

le pidieron un plato morado y no era morado

CrS-

#317 Si nos ponemos exquisitos, el plato de Elena no era rojo por que la salsa de tomate era naranja xD.

Enserio, que el tema del color era para usar ingredientes de esos colores, que si luego en el emplatado te quedaba lo mas cromático posible mejor, pero que no se basa en hacer una salsa y ponerle colorante del color que te toca y ya esta, en mi opinión.

3
kakarikez

#316 pero es que la prueba en la que se clasifico edurne ha sido tristerrima. todos un nivel putapenico, todos

1 respuesta
CrS-

#320 Si si, pero es que el plato de Edurne era una vergüenza, es un puto canteo que le hayan dado el pase a la final con sementaje mierda. Eso de darle protagonismo a una señora mayor por el tema de audiencia es muy triste.

Enserio, es ridículo que este plato haya dado un pase a la final de 3. Se rien de nosotros, un solomillo mal presentado, mal trinchado, con un aspecto terrible y 2 guarniciones separadas sin ningún sentido.

8 1 respuesta
kakarikez

#321 pero la cuestion es que era el menos malo. Pon el resto sino y compara.

1 respuesta
varitoapg

Pues yo no veo tan raro que Edurne pasara a la final, es la que normalmente ha cocinado los platos con mejor sabor y la pega que le pusieron a justo ese plato es la presentecion, todos los demás estaban peor de sabor, igual de mal la presentacion o ambas cosas.
El tuerto en el mundo de los ciegos es el rey.

1
CrS-

#322 Ni de coña era el mejor, no me acuerdo de todos, pero el de Jorge era mucho mejor, aunque fuera un desastre el emplatado, estaba mucho mas trabajado y el sabor era muy bueno dicho por los propios jueces.

1 respuesta
kakarikez

#324 anda ya

me quieres decir que esa carne bañada en grasa y adornado de una cagada de paloma es mejor plato? esta mas trabajado? no me hagas reir

1 1 respuesta
CrS-

#325 Insisto, el emplatado de Jorge es horrible, simplemente haciendo una cama del cous-cous, poniendo encima el pichón y salseando le habría quedado decente. Pero que tiene mas trabajo y esta mas bueno que el de Edurne? Sin duda.

Edurne lo único que ha hecho es hacer un solomillo a la plancha, que por producto es muy difícil que este malo.

1 respuesta
kakarikez

#326 en que tiene mas trabajo? ambos platos son 2 carnes maceradas y marcadas y acompañamientos random. que ni llevan mas trabajo ni llevan mas tecnica ni llevan mas nada. En resumidas cuentas son dos platos ramplones donde el menos malo es el de edurne

1 1 respuesta
Phil_Rich

que esos dos sean los mejores platos a estas alturas lo dice todo, a ver si acaba ya esta farsa de edicion

6 1 respuesta
CrS-

#327 Es mas difícil tratar el pichón y darle una buena cocción que el solomillo de ternera. Además, el pichón lo acompaña de un jugo (con demasiada grasa), y una buena guarnición como puede ser el cous-cous, pero esta muy mal resuelto. Es mi opinión, simplemente.

1 respuesta
kakarikez

#329 lo de que es mas dificil trabajar el pichon va ser que no. Es exactamente igual de facil, o dificil, hacerlo mal. Por otro lado, el solomillo tb esta acompañado de una reduccion de su propio jugo. Asi que tienen el mismo trabajo.
Lo hacer un buen cous cous no tiene merito alguno, mas o menos el mismo que hacer un salteado de setas. En resumiddas cuentas NO es mejor plato lo mires por donde lo mires

1 1 respuesta