Masterchef 5

maliaradia

#328 estoy contigo

Viendo el avance del ultimo programa da risa como nos quieren engañar, los platos que supuestamente hacen los finalistas, como se nota que les deben de dar las recetas ya hechas y que lo llevan practicado, porque ni de coña son capaces de hacer eso xD

Ademas creo que hasta ellos saben que esta edicion es un fracaso, han corrido mas que el correcaminos para finalizarla.

1
Sarya

Soy la única que cree que en la preview se ve claramente al ganador?

spoiler
2 respuestas
Beethoven

#332 No eres la única, son imbéciles hasta para eso. Aunque estaba clarísimo el postureo ya sabemos todos quien es el ganador.

En fin, basura de edición española.

2
ludovictorio

El nivel de este año no tiene sentido o por lo menos, otros años no lo recuerdo tan malo. Llegar a una semifinal y que valoren algo como incomible, emplatados horrorosos...

Kaffein

Yo lo que recuerdo de otros años, es que había mas evolución de la gente, este año es super plano el nivel que tienen, es como si no les enseñaran nada.

Zeloran

#332 Yo lo que vi claro es que bajo esa montaña de gente celebrando el ganador no creo que en el fondo esté Edurne, la verdad xd

4
lovebuzzz

#330 Totalmente de acuerdo. Ni de coña el de Jorge debería pasar por ser mejor plato por qué no lo es.

Hablando de los finalistas por estrategia televisiva, hace unos meses estuve hablando con el chef ejecutivo de Quique Dacosta (le dan clases a los participantes de Masterchef durante la duración del programa) y nos dijo que en la edición de las gemelas el mejor y que más destacaba desde el principio era Ángel, pero que el programa hizo ganar a una de las gemelas por qué el público que veía el programa era más de la edad de la gemela y era mejor para lo posterior al programa (marujeos y demás).

Trabajando en Denia me encontré con Ángel y la verdad es que al preguntarle eso no me confirmó nada, me dijo que los dos podían haber sido justos ganadores y ya está, supongo que al final lo que cuenta es lo que te pase después del programa, yo me encontré a Ángel en Quique Dacosta en Denia y se le veía feliz por qué habia estado ya en restaurantes muy buenos aprendiendo y trabajando, así que... al final es lo que cuenta supongo.

1 1 respuesta
Eyvindur

#337 Al fin y al cabo es un programa de TV y los €€€ son lo primero.

No me esperaba nada muy diferente.

1
Beethoven

Y más en España donde parece que lo principal es el salseo que reporte dinero antes que un buen concurso de cocina.

1
B

#313 ya ves toda la prueba pelando gambas

1
Ibrahimovic9

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2017/06/28/los-secretos-de-masterchef-que-evidencia.html?cid=SIN26101

Artículo interesante sobre cómo se hace el programa y lo que no vemos de él

3 4 respuestas
W

#341 Lo que ya se sabe + exageración + lloro. Que diga que Elena y Edurne merecen ganar sí o sí... Jorge ha demostrado bastante más que Elena como mínimo.

B

#341 Gracias por ponerlo, justamente lo estaba leyendo.
Vaya tela...

Todso

Si no gana Jorge es tongazo.

Zeloran

hoy es la final???????????????????????????

1 respuesta
W

#345 Sí.

1
PeandPe

#341 Personalmente veo un artículo de 2000 palabras (por decir un número) en el que en 1900 no dice absolutamente nada. Sólo dar pistas para que sigas leyendo, sin decir NADA. Se queja de la audiencia y como va enfocado todo a ella, pero defiende que gane Edurne o Elena xDDDDDD Ésta quería que ganaran las gemelas, y Vicky en la 2ª edición.

3
maliaradia

#341 Esta moledto porque no gana Edurne o Elena? O por como es el programa detras de las camaras? Porque igual que ha habido tongo con Jorge, Miri.... tambien lo ha habido con el resto. Si todo es una farsa, que mas da quien gane? Yo no entender xD

Por cierto, a mi si que me da igual quien gane, esta edicion es incluso peor que la de las gemelas en nivel de cocina, el año k viene como en el primer par de programas siga este rumbo lo va a ver quien yo me se.

dabolbi

Está claro que tiene un alto porcentaje de show y un bajo porcentaje de concurso real.

Si no de qué van a estar cambiando las normas a su puto antojo cada semana, en plan: Noo, esta semana son capitanes los dos peores; Esta otra los dos mejores; Hoy quién gane tiene inmunidad; Hoy no; Hoy en los grupos va todo el grupo que pierda al hoyo; Hoy no, hoy valoramos individualmente;

Y la mejor de todas:

Este año a mi polla le apetece que haya 3 finalistas

Ese aspecto nunca lo he visto serio, los concursos tienen unas normas, y éste se sabe que no, el que entra ya sabe dónde va...

1 respuesta
EricDraven91

#349 Es porque se están copiando de la última edición americana, donde fue final a 3 y donde calcaron la prueba de eliminación de las patatas en la que echaron por primera vez al banderillero. Entre otras pruebas plagiadas que hacen que el canteo sea aún mayor. Pruebas de recetas super vanguardistas, pero luego te ponen a hacer patatas fritas o puré de patatas? Es que no tiene puto sentido. Y precisamente usaron la misma iluminación y edición para hacer dicha prueba.

Edit: De cualquier edición norteamericana, a secas.

1 respuesta
B

#350 Es lo que pasa cuando el programa es de la misma filial. Sus programas, ellos se lo montan como quieran.

EDIT: Va a ganar Edurne. Llevan todo el programa engañando en la promoción del siguiente programa, imaginaos en el de la final.

Lo habéis leído aquí!

Mikess

Pero la edurne esta ya en la final en plan luchando por el titulo? Menudo puto carrazo por hacer bien una prubea no jodamos. Spot de final, junto con 4 ya esta bien, vamo a carmarno.

Para mi lo top seria que palme miri, le come toda la boca el futbolista para decir a la semana que una vez llegó al anal ya no quiso saber de ella, y final entre nathan y jorge. Gana nathan adelantando por la derecha xq clava todas las tecnicas ahi que flipas y gg wp. O no , que gane jorge que lo hace bien siempre, me valdría tambien, pero ya puestos, me monto mi película.

Elena kick, pa pinche de cocina bien, pero hace unas mierdas de cuidado. Y la edurne cocina bien tipo abuela, pero meh, esta visto.

Eyvindur

Veo la final Jorge, Edurne, Miri.

Jorge ganador.

Beethoven

No se ni que hago viendo esta pantomima.

2
W

Nathan se ha quedado a las puertas en la anterior y en esta la ha cagado eligiendo platos.

Entre Miri y Elena prefiero que vaya la primera. Si total va a ganar Jorge justamente, al menos que la amargada de Elena no se lleve el placer de estar en la final.

B

Que risa con Nathan quemando el mantel.

Me parto jaja.

Mira que me cae mal Jordi. Menudo payaso borde y que va de superior por la vida. A ver si algún día alguien le pone en su sitio.

Vaya prepotente y maleducado.

1 respuesta
Beethoven

#356 Te cuento un secreto, no te creas nada de lo que sale en la tele.

1
Limon88

A mi me pones un serranito y unos chocos, no esos platos que no tiene nada que comer xD

Zero_G

La carrileada a Elena está siendo vergonzosa

W

Si Nathan hace buen postre y en tiempo es para Nathan, si no para Miri.