Solo pido que hoy caiga juana
#696 Es que no hay programa que no meta mierda oye.
No falta el programa en el que juana meta mierda de alguno y saquen que Andy es abogado. Parece el día de la marmota.
El equipo azul* Está puteando aposta a Andy o solo es impresión mía?
Que a mi no es que me caiga bien, pero es ue es descarado xD
Vaya puteadas a Andy. Se la saca en la primera prueba y lo putean con doble capitanía para que todos le pongan a parir y lo vuelvan loco, y no a Ana que es la que ganó. Es que no están ayudando ni los jueces como siempre, le echarán la culpa de todo en lugar de a los mongolos que piden ayuda cada 2 minutos.
Vaya basura de edición preparadisima, nunca habían sido tan cantosos como este año.
Yo soy el jurado y libro a Andy de la eliminación en el programa de hoy y que vayan todos x gilipollas
Esque no me jodas le están preguntando absolutamente todo y encima echando todas las culpas a Andy cada vez que les graba la cámara
Ahí lo tenéis. Según los jueces la culpa de todo de Andy y que no está haciendo nada jajajajajaja
Trato hasta denunciable no me jodas.
Menudo subnormal Pepe ahora yo soy Andy y le digo que por mucho jurado que sea no me trate como si fuera tonto
todos a eliminacion.
Estas pruebas son siempre igual, empiezan bien y al alcanzar un punto critico todo va mal, el grupo azul tb ha tenido sus cosas de traca
Vengo del futuro. En las valoraciones de los jueces será un pim pam pum todo críticas a Andy... y cuando hayan acabado la carnaza, harán alguna crítica a un par para disimular y ganará el equipo rojo que es donde está Juana (la amiga de los productores, presentadores, guionistas, realización...) para que la cenutria no se la juegue en la eliminación.
Pero esto es Gran hermano con cocinas o Masterchef?
Joder, si que ha cambiado el programa.
Andy gilipollas