MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

RuLi_pucela

Ni una crítica a Teresa y Juana salvada.

xdddddddddddddddddddd

ruk0style

Esta puta edición da asco, vergüenza y pena...

No he visto esto jamás.

Arnaiz

Cada día paso más vergüenza que el anterior

B

Teresa que no sabía ni que aceite usar para marcar unas pautas cigalas, de verdad no sé cómo no les da verguenza

Tablord

Jajajajajajaja José y Teresa pierden y José usa el ping Teresa a la calle

1 respuesta
B

#725 no lo puede usar si no lo uso ya... Ojalá se vaya con el pin intacto, por tonto

Lexor

teresa a la calle
y damos gracias por ello

1 respuesta
Iree7

Qué asco de programa xd

spoiler
B

#727 yo doy gracias... Pero prefería a la vieja fuera, no te voy a engañar

1 respuesta
Menudeldia

#729 Ambas son marujas y criticonas pero Juana le da mil vueltas en cocina a Teresa, que de hecho se ha librado ya varias veces con platos mediocres porque siempre había alguien peor.

Yo estoy conforme porque la eliminación es justa, no tiene casi nivel ni ha evolucionado apenas en nueve semanas, ya tocaba.

1 1 respuesta
B

#730 que Juana que? Si lo único que hace es trabajar en exteriores pero cada vez que tiene que hacer un plato independiente hace un estofado, lentejas, guiso...

Que esto es masterchef, no las cocinas de arguiñano.

Cruzer

Que les pasa a los concursantes que se vuelven subnormales en las pruebas con capitán que no saben ni atarse bien los cordones sin preguntarle??

IIpereII

La prueba de exteriores bastante descarada, se ha notado mucho que está todo preparado y que más que concursantes son actores.

2
BeTiS

A veces no se si estoy viendo TVE o T5, cuando vi que Jordi dejaba el cocinado para salir corriendo de la cocina a contarle a Pepe el marujeo me pareció lo mas lamentable que he visto en todas las ediciones.

1 respuesta
PeandPe

En las mil ediciones que llevan NUNCA ha salido bien una doble capitanía. Cuando lo hacen, está claro el por qué.

BeTiS

Si muchos concursantes no saben ni llevar un solo equipo, imagínate el desastre cuando tienen que tener a su cargo a todos sus compañeros.

1 respuesta
arion10

#734 Es verdad lo del marujeo, pero vamos q en el momento q endereza el cocinado pues puede ir un momento a hacer la coña.

Por otra parte, vaya tela lo de Andy, lo llaman hasta para cortar los calamares con la maquina... No había llegado a salir de un equipo y ya le estaban llamando. Q es posible q se le hubiese ido, pero si para mear necesitas q te expliquen como y casi casi q te ayuden, pues estamos jodidos la verdad...

maliaradia

#736 fijate que se pusieron los delantales Pepe y Jordi y no solo uno de ellos. Llevar la capitanía de dos cocinas es muy difícil, sobre todo cuando los integrantes de los equipos son novatos.

Alberto en su Twitter daba la razón a Andy, diciendo que desde fuera se ve la liada xD

1 respuesta
arion10

#738 Yo cuando lo ví comentaba eso mismo con mi pareja, q ellos han ido los dos, uno a cada equipo y te digo también q con menos preguntas, q algunos preguntaban hasta por su propio nombre...

1
DarkWhite

Vaya nivel de mierda que hay este año...
Ya empieza a ser un cantazo que en ninguna prueba cocinan en igualdad de condiciones.

spoiler
1
JackDaniels

Juana es bastante retorcida la Yaya. Es la típica que dice cosas para quedar bien "son todos mis nietos", "son todos muy buenos", pero después a casi todos les reparte.

5
U

La vieja encima de hija de puta, laísta.

Ra1KeN

Quien se ira hoy?(yo apuesto que ana)
Que esperpento veremos?
Que nuevos cotilleos abra en la relacion alberto-luna? Se habran acostado ya? Han hecho edredoning????
A quien criticara juana en el capitulo de hoy? Ya solo faltan horas.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#743 Espero que Ana no, es de las pocas personas decentes del programa.
Yo pienso que Michael

1
BeTiS

Voto por Michael, aunque si se va Juana mejor.
Juana hoy le da cera a Luna, por fresca que se acuesta ya con Alberto.

Yochar

Yo creo que Michael

Rojosier

Esta noche gana la prueba del delantal dorado

spoiler

Menuda mala hostia llevo y no ha empezado aún xD

2 respuestas
B

El marido de juana parece al gnomo de Harry Potter de gringos me cago en todo jajaja

2 1 respuesta
maliaradia

#748 jjaja el hombre es pequeñico

No vea la Juana ahí, les cojo cariño pero... traca! XD que mujer

Mira_ese_OGT

La cara de Pepe al comentario de Michael de que él y su pareja son carnívoros xd

Tema cerrado