MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Thiran

Se va a salvar celia

Chichelo

Adios Lore lore macu macu

kaponcio

Cacao para parar dos trenes

LaChilvy

Y la vegana con lo gili que es, se va salvando.........

Zahrae

Lorena se va me parece a mí.

kaponcio

Bueno, Lorena o Marina, es un win salga lo que salga

LaChilvy

DEP Lore Lore macu macuuu

Thiran

Yeah

raganock

Mi dies, Lore out.

kaponcio

Lorena ya se va, uh-ah!!!

kakarikez

eneko atxa que buena.

raganock

Au! Hasta la semana que viene.

Chichelo

Un hacha

j3

Makoki

Eneko Atxa, un grande!

kakarikez

es de mi pueblo xd

Chichelo

Parecia referirse al plato de Emil, Eneko, cuando salía la imagen catandolo.

Chichelo

Entre las técnicas originales que ha desarrollado se encuentran los caldos concentrados, los aromas en los vacíos, las centrifugaciones.3 Es considerado un experto en caldos.4 y se nota que él mismo se dedica a escribir su wikipedia,

http://es.wikipedia.org/wiki/Eneko_Atxa

xDDD

1 respuesta
Zahrae

#1277 Juas xDDDDDDDDDD.

Ojalá la semana que viene se vaya Marina.

1 1 respuesta
Ahria

me caia mal lorena pero me ha dado penita que se haya ido la verdad

B

#1278 o Gonzalo

eneri

bueno bueno, estoy viendo el programa ahora (que anoche no pude)....sera paleta la vegana!! como que asume su 50% de responsabilidad!....mira que me gusta poco lorena, pero esque cela la ha cagado mucho en la prueba, no????

emil for president!!

Sergio_Ford

Emil es el mejor cocinero del concurso con varios km de distancia.

3
eneri

me hace gracia que marina le pida raciones de humildad a lorena...venga ya por favor

liz91

Ayer Lorena se coló, vale que luego se pone a llorar y da pena la chica pero es que la actitud de "yo no hago nada mal y todo lo que salga hecho una mierda de la cocina no es mío", cuando encima es ella la capitana tiene telita. Y antes de eso en la prueba con Celia, que aunque estuvo muy perdida y tuvo casi toda la culpa no puede culparla al 100% de todo.

Emil cada vez me gusta más, está demostrando que no es tan prepotente como le hacen creer y que se curra mucho las cosas, ayer estaba jodido cuando casi no cocina.

Vicky tiene una mano con la repostería impresionante, ese tiramisú...

Pobre Mateo, que se recupere xD.

eneri

bueno, acabo de verlo completo...sigo pensando que marina es una payasa, gonzalo un hipocrita, lorena se frunge al jordi...y emil ganador!

W

Lo estoy viendo ahora. La pareja Cristóbal-Emil es lo más TOP. Ojalá lleguen los 2 a la final xD

El otro día diciendo algo parecido con Emil y Mateo no se fue ninguno, a ver si hoy vuelvo a tener suerte.

Donegal
Nominados de la semana que viene
2 respuestas
W

#1287

spoiler
1 respuesta
Donegal

#1288

spoiler
Todso

Por qué coño abro los putos spoilers y más del puto Guanchi que ya me la ha hecho dos veces. Me cago en la puta.

2 respuestas