MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

W

#1290 Joder Todso, esta vez es tu culpa que estaba claramente citando al de arriba xDD

De todas formas como digo no suelen ser tan obvios en estos montajes. Les gusta mucho jugar con esas imágenes para despistar, si no recuerdo mal ya pasó una vez hace poco con un caso muy parecido.

Elektro

¿Con cuanto retraso va la emisión respecto a la grabación?

Lo digo porque mi pareja ha visto a un concursante hoy por la calle, así que si no lo echan esta semana lo echan la que viene xD

Hablo de

spoiler
1 respuesta
kakarikez

#1292 supongo que tendran tiempo libre pa sus cosas

NTC-________

No estara todo grabado desde hace meses? Por ejemplo Top Chef grabo el pasado 23 de mayo en Santiago y que yo sepa aun no tiene fecha en parrilla, y nunca mejor dicho xddddd

Dofuramingo

Que yo sepa, las grabaciones se llevan a cabo meses antes de la emisión.

Elektro

Yo creo que no van tan adelantados, pero ni idea vaya xD

bammargera

Masterchef creo que es diferente, o el año pasado lo fue, porque en un programa a mitad de temporada, iban por la calle haciendo una prueba y les reconocían

kakarikez

masterchef almenos de año pasao solo llevaba una semana de desfase

TokChi

Hace un par de semanas emitieron un programa grabado en la nieve. ¿Hasta cuando hay nieve? Porque se veía todo muy invernal y en mi casa estaba sudando de calor. (Perdonen la ignorancia señores)

B

asafrán!

Thiran

Que pollas cocinas con azafran para que destaque el azafran y el plato mole?

Dofuramingo

Chavales, no se me carga el Directo de la web de RTVE, ¿a alguien le pasa lo mismo o es cosa mía?

1 respuesta
B

arroz con azafran, helado con azafran!

kaponcio

#1302 A mi me pasa lo mismo, estoy viendolo en una cutreweb petada de anuncios :S

http://verdirectotv.com/ver-tve-1-en-directo-y-gratis-por-internet-tve1-online-fuera-de-espana/

kun294

acabo de llegar, como se llama el cocinero invitado y que les han mandado hacer?

kaponcio

El primer asesinato de Celia, yuju!!

P

Jajaja que bien me lo paso cuando la atontada comeverde tiene que matar un bicho, so fucking epic xD

werty

#1035 pues como supongo que ya habrás visto, azafrán como estrella del plato.

1 respuesta
B

#1308 jajaja has citado mi mejor mensaje

1 respuesta
P

Se comenta por los foros mas ocultos de internet que Mateo se las come a cascoporrillo

1 respuesta
B

el bailoteo muy gay, si xD

kaponcio

#1310 Quien lo diría eh, con lo viril que se le ve

Thiran

Vaya fail de emil

B

mefo al cocinero

P

Si pero failear a ese nivel es aceptable, no que se te queden las papas crudas ahciendo un guiso de sepia omg

Thiran

Pobre verduritas

werty

#1309 JAJA noder igualmente me he reído, totalmente de acuerdo con el psicopata.

kun294

Diooos vaya caña

kaponcio

BOOOOM en tu cara Marina

P

JAJA BANGG