MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

TokChi

Yo creo que el mérito de Celia fue hacer que una pizza sin queso ni chicha supiese bien.

T-Ba6

Yo siempre me he preguntado sobre el sistema de elección de los castings, es decir, tenían que escoger a 15 participantes de 45 creo recordar, pero solo pueden ir eligiéndolos de uno en uno y en el momento, sin deliberación, entonces mi pregunta, si han elegido 15 cuando llevan solo 30 a la casa el resto, o por el contrario, si han elegido 13 y van por el 43, los dos últimos entran porque no hay más cojones?

Si es así, el casting es un fail, y es posible que Celia y jose miguel (creo que se llamaba) que eran los últimos que aparecían, entrasen por la gorra, ya que pienso que Celia no merecía estar entre los seleccionados mostrando una pizza.

B

¿La puta de la vegana entró en MasterChef con una pizza? ¿Enserio? JAJAJAJAJAJAJAJA

Y el que viene a decir que con una pizza se puede entrar a este programa... En fin, que la pizza la complejidad está en hacer una puta masa, que hasta el más garrulo la sabe hacer con una explicación de treinta segundos.

1 respuesta
UnleasheD

#1473 Y el simulacro de queso estaba hecho con anacardos. que asco me dió. sinceramente creo que la metieron por el rollo del veganismo y por el juego que iba a dar.

No ha demostrado nada a la hora de cocinar, salvo unos bombones que hizo que por lo visto estaban buenos, lo que hizo con las criadillas fue de paliza gitana.

Y luego le preguntan que si ha hecho menestra alguna vez y responde que no? Por favor... que cojones de vegana es esa?

B

#1466 Cierto, se juegan mucho. Pero si confiase en sus posibilidades como cocinero hubiera puesto a Emil en el otro bando, o a otro de los pesos pesados. Si empieza con triquiñuelas de ese estilo es que ve que no puede ganar simplemente cocinando. Y se supone que es un concurso de cocina, no de "estrategia".

Lo triste de la vegana es que llevaba ya allí unas cuantas semanas de clase, aprendiendo, y no sabía hacer una menestra. Además, eso de que la sobre tiempo en una prueba de elimación es bastante crítico. !No sabía que hacer! Con las criadillas nada, pero con las verduras tampoco.
Creo que se la ha tolerado bastante con la excusa de "Es vegana y la ha tocado cocinar carne, seamos benévolos con ella". Joder, ¿Y los demás? Lo mismo no han visto un pescado o una tarta en su vida y bien que van a darles caña cuando patinan en esos platos que no comen.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1475

Si yo tengo que hacer un equipo de fútbol sala escojo a los mejores, porque yo ante todo quiero ganar. Y lo último que quiero es que el mejor jugador sea mi contrincante, porque prefiero tenerlo en mi equipo antes que en el equipo rival.

Pues en Masterchef lo mismo. En las pruebas por equipos hay que utilizar la estrategia, por supuesto. El año pasado a José David le pusieron la cruz porque se cargó a la vieja de su equipo y la cambió por Efrén, que era el que más le gustaba del otro equipo. Y yo pienso que el tipo hizo de puta madre.

Con Mateo pienso igual.

Bomne

No sabía ni que había hilo de esto en MV.

Sólo vengo a decir que Celia me la ponía como el cuello de un cantaor y que lamento que se haya ido.

Mateo maricón.

Gonzalo hijo de puta.

Me voy por mi izquierda.

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#1477

Otro que piensa que está viendo GH en vez de Masterchef.

1 1 respuesta
Bomne

#1478 No es que lo piense, es que ya estamos viendo un GH. No es la primera vez que leo esa chorrada y la verdad, ¿qué esperábais? Personalmente prefiero la versión australiana si quiero algo más serio, pero esto es España; no puede faltar el salseo (y la vergüenza ajena). Y al menos te ríes un rato.

2 respuestas
W

#1479 ¿Maricón es un argumento? ¿Lo intentabas usar como algo negativo? Lo de hijo de puta sigue sin ser argumento de todas formas, pero al menos este queda claro que es un insulto.

No sé dónde ves Gran Hermano. Creo que tienes los conceptos de programas muy verdes. Ni siquiera les hemos visto una escena fuera de cocinas, ni siquiera sabemos cómo es el sitio en el que se alojan. A ver si ahora por 2 o 3 momentos puntuales de 'tensión' esto se ha convertido en un programa de 24h de convivencia en una casa plagada de cámaras, porque yo no me he enterado.

3 1 respuesta
Bomne

#1480 Ve a que te revisen el colon y trata de no tomártelo todo tan literal.

1 respuesta
W

#1481

Mateo maricón.

Gonzalo hijo de puta.

No es que lo piense, es que ya estamos viendo un GH. No es la primera vez que leo esa chorrada y la verdad, ¿qué esperábais?

Pero soy yo el que se tiene que revisar el colon. Todo ok.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1479

¿Qué argumentos me das para decir que estamos viendo GH? Porque yo veo que se pasan bastante rato entre fogones, cocinando. Otra cosa es que hayan algunos roces y los utilicen para incrementar el morbo de una parte de la audiencia a la que le gusta ver a gente tener movidas y discutir.

1 respuesta
Bomne

#1482 Estás creando una bola de mierda de la nada. Es un comentario como cualquier otro.

Además, va a ser lo mismo comentar sobre un concursante de televisión en un FORO a que vengas tú a tomártelo a la tremenda como si fuera algo personal.

1 respuesta
Bomne

#1483 Pues ya lo dije antes, que en comparación con la versión australiana, ésta es una broma. No me vale decir que están cocinando, no te jode, sigue siendo un programa de cocina, pero esos momentos puntuales de drama innecesario están ahí. Pero que a mí me la pela, yo lo seguiré viendo porque me echo unas risas. Mi post no era precisamente una queja, porque además, te recuerdo que lo de GH lo has sacado tú, pero bueno.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1485

Lo de GH lo he sacado yo porque tu mensaje ha consistido en insultar a varios de los concursantes. Has dicho que lamentas que se vaya Celia porque te parecía atractiva, y no por sus dotes culinarias. No has hablado de cocina en ningún momento. He entendido que te fijabas más en el ámbito humano que en el de la cocina y por eso te he recordado que este programa no es GH ni derivados.

1 1 respuesta
W

A mi también me gustan las versiones de USA y Australia, aunque no haya seguido temporadas 'completas'. Sin embargo todo depende de cómo lo mires.

Por ejemplo Ramón Freixa, chef con 2 estrellas Michelín, asegura que MasterChef USA y Australia son "más duros, más agresivos y más reality que MasterChef España".

No opino porque como digo no he visto más que programas sueltos pero vaya, al menos hay otro punto de vista xD

#1482 Si he contestado como he contestado es porque has entrado en el hilo despotricando contra todo y un poco "porque sí". Todavía no me has dicho si lo de maricón es algo malo y por qué es una chorrada que pensemos que MasterChef no es GH.

2 respuestas
Bomne

#1486 Pues sí, me parece atractiva y me apeteció comentarlo. Si este hilo se redujera exclusivamente a comentar sobre cocina en el sentido primitivo de la palabra, tendría 10 páginas. Lo que es cocinar, ni puta idea tenía, pero a mí me pareció entrañable.

#1487 La versión americana es aún peor en ese aspecto. No he visto todas las temporadas de la australiana pero por lo menos la peña sabía cocinar.

Respecto a lo otro, a mí Mateo me cae bien pero a veces me hacía gracia cuando intentaba hacerse el héroe. Un ejemplo de ello es cuando nominaron a Gonzalo y dio la cara por él. Sentí tanta vergüenza que apagué la tele. Pero es más que nada porque personalmente a mí esas cosas me sobran en un programa de cocina, y aunque está claro que esto no es GH, a veces se gana ese apelativo a pulso. Y yo no he dicho que me parezca una chorrada que penséis que esto no es GH, yo lo decía porque lo leí en otros medios pero como si no supieran que esto no deja de ser un reality, aunque sea sólo un poco.

1 respuesta
B

#1487 en el de Australia son muuuuuuuuuuy blandos

Sergio_Ford

#1488

¿Cuando ha estado nominado Gonzalo y Mateo ha dado la cara por él?

1 respuesta
wimanda

#1490 Se refiere a una vez que Gonzalo tenía que ir a la prueba de eliminación y salió Mateo a decir que iba él (porque había sido el lider del grupo o no se qué). No me acuerdo muy bien.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1491

Lo que sucedió es que Mateo era el capitán del equipo ganador, y le hicieron escoger al peor de su equipo para ir a la prueba de eliminación, y se escogió a si mismo para no exponer a nadie del equipo.

1
W

A mi hay situaciones que también me provocan algo de vergüenza ajena pero de momento no me sobra nada, son pocos minutos los que están "interactuando" para lo que dura el programa. Quizá lo que más estuvo fuera de lugar fue lo de Marina y Gonzalo pero bueno, esas cosas han servido para que todos queramos a Gonzalo fuera xD Al final nos tiran otros motivos fuera de las habilidades en la cocina pero realmente veo a mucha gente queriendo que gane Emil, como había mucha gente el año pasado con José David pese a que lo intentaron demonizar. Y muchas veces el hate va por esos derroteros, por gente que ha llegado más lejos de lo que debería llegar en base a la cocina (Maribel, Fabián, Celia...).

1
Dofuramingo

#1484

La gente como tú es un cáncer en el pensamiento racional. Esa gente que en cuanto alguien se pone a debatirla empieza a decir "ey, tío, relax, no te lo tomes tan a pecho" o "exageras, te lo tomas como algo personal, relaja" (aunque ni dé muestras de ello) en lugar de centrarse en el argumento, siendo incapaz de responder con un mínimo de madurez mental cuando se expone a tal debate al comentar en un foro público.

Y ya puedes decirme que vaya a revisarme el colon y las memeces que te den la gana.

1 respuesta
lovebuzzz

#1477 Mejor vete por la derecha

xlive

Vamos calentando fogones!!

1
B

El fogón está ready porque hoy Jordi sale en bañador

B

Al Emil no le molan estos mariconeos xD

Emelianenko

algun link para poder verlo online ? en la web de tv1 no va...

B

Bueno, ya quedó claro que es gay, esto lo han hecho por si las moscas