MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

_SePHiRoTH_

http://zimblektv02.blogspot.com.es/2013/04/ver-tve-1-la-1-online-en-directo-por.html

xlive

Sabéis donde verlo online???

kun294

3 minutos y ya dando asco el profesor de yoga

Zahrae

Por qué empiezan con la prueba por equipos? xD

B

Y el live? :(

B

Siempre dan razones hostia que rabia me da

werty

lo he puesto dos mins tarde y veo la mierda de los coctels, ¿?

¿qué pasa?

B

Y esto a que viene joder :/

B

Ay Jordi... ay

kun294

que es este monton de mierda? Sobra absolutamente

B

El Gonzalo siempre lo tiene todo calculado eh? jajajaja por dios xD

Zahrae

Dios, porque siempre pone lo que opina el PUTO Gonzalo??? Estoy hasta los cojones del idiota este XDDDD

2
B

Sin live que puto asco

B

Pues yo creo que lo hara guay de capi

_SePHiRoTH_

A mí me gusta el equipo azul y Vicky del rojo, los demás se pueden ir hoy a la calle todos.

1 1 respuesta
B

A la bernarda o como se llame nunca se la ve en las pruebas, os habeis fijado?

_SePHiRoTH_

Milagrosa? xD

1 respuesta
B

#1517 Esa, nunca se la ve joder, es que no sale NADA

B

Se volvio creisi

B

pinta asquerosa el bizcocho

Zahrae

Qué pasa que sin live nadie comenta? :(

#1515 Totalmente de acuerdo, aunque Milagrosa es lo que dice yukapan no se la ve nunca xDDD.

Zero_G

Tierra WTF?

B

jajaja mirad, la primera vez que se ve a la bernarda

kaponcio

Me cago en la leche merche, estaba atrapped viciando y ni me acordé del programa, ¿¿qué ha pasado??

B

con lo cuaaaal con lo cuaaaaal con lo cuaaal

ciza

Odio las opiniones de Gonzalo x1000000000000

1
B

lol que hijo de puta xD

kun294

Jajjajaja que cabronazooo

Zahrae

"Sé que a Marina le encanta, y elijo a Cristina". XDDDDDDDDDDDDD

Bomne

#1494 A mí lo que sí me parece un puto cáncer es la gente que abusa de términos como "pensamiento racional", "madurez mental" y gilipolleces de la misma índole para contraargumentar algo tan simple como despotricar a algún personaje televisivo, ya sea un reality o una serie (vamos, lo que se ha hecho toda la puta vida). ¿Qué hay que debatir aquí? ¿Vas a decirme que carezco de método cartesiano en tu próximo reply si digo que Marina me da asco? Lo digo para ir ahorrándome el facepalm.

Si me sale entrar aquí y decir lo que opino de cierto personaje y no me estoy metiendo con nadie de este foro a nivel personal, no sé dónde está el problema. A mí el otro usuario de arriba me pareció que estaba a la defensiva pero ya vi que no, que no iba a malas, así que intenté razonar mi respuesta lo mejor posible sin entrar en ninguna discusión absurda. Pero vamos, que puedes decirme lo que quieras, al igual que a mí me pareces bastante lamentable con ese ad hominem de manual, como si lo que digo te fuera la vida en ello. Patético es poco, macho.

Ahora dale a la banderita o echa toda la espuma que quieras por la boca, paso de discutir con un fantoche.

1 respuesta