MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

B

Joder la Vicky xD

B

Ay la voz de esta mujer me encanta Anita ♥

Dofuramingo

#1530

No, te voy a decir que no estoy contra-argumentando tu opinión sobre X personaje sino tu forma de encarar las respuestas que se te dan, echando mano del típico "relaja la raja", como si la otra persona se lo tomase de forma personal. Por mí puedes criticar lo que te dé la gana al personaje que te salga de ahí, me la suda bastante, no me he referido a eso. Ah, y lo del ad hominem te lo ahorras, que suena patético viniendo de un tipo que ha empezado respondiendo con un "argumento" basado únicamente en atacar a la otra persona.

Pero vamos, que si no entiendes ni esto tan simple casi que mejor soy yo el que paso de discutir con un fantoche.

1 respuesta
B

xDDDDDDDDD que poca cocina vemos joder

1 respuesta
Dofuramingo

#1534

¿Por qué lo dices? Si se está cocinando un romance entre Emil y Cayetana.

Ya cierro al salir.

B

Ay que mono por dios xD

raganock

Grandísima Terele Pavez, está como una reata de cabras... XDDD

BioGnomic

Por que no hay live hoy?

B

Os dais cuenta de lo poco que les vemos cocinar de verdad?

kaponcio

Milagrosa va a entrar en trance a este ritmo

Hibi

Ahhh le ha echado el huevo a la pizza ahora con lo rico q esta dos minutos antes de sacar la pizza del horno

_SePHiRoTH_

Milagrosa esta onfire

B

buah que hambre chaval xD

Bomne

#1533 Pues las aguas estaban en calma hasta que has venido tú a tocar la polla, cabezón.

El programa de hoy sí me está gustando, aunque Vicky de pescado ni puñetera idea me temo.

B

Pintaza todo es que me cago en la leche que hambre xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1545 Se puede decir que, me cago en la leche, Merche? xDD

B

Gonzalo envidioso hdp

kun294

27 euros una puta tarta de manzana xd personaje

Zero_G

Que mierda es lo de hoy?

Dofuramingo

Paco León se nos va al extranjero y lo crujen vivo a base de inflarle los precios.

khramsek

Pues anda que 30 por una ensalada...Madre mía no sé qué comerán todos los días...

PD: Gonzalo fuera ya please. Y sino, Marina.

1 respuesta
kun294

Ostia que puta mierda se han salvado enserio por el precio que han dado vaya injusticia le han dado 30 a mateo xq le caia bien y a la otra no x la calidad sino por lo que tenia pero vamos que vaya reglas

kaponcio

Menuda puta mierda, alcachofas

B

Ok, ya me rajo las putas venas

Dante88

El mariquita es asqueroso el pavo, que se vaya a la puta calle ya.

1 respuesta
Dofuramingo

#1551

Comerán un nombre.

Es muy curioso que Vicky sea crítica con el precio de su postre y reduzca a 4,50 el que le han dado, mientras Paco León se pasa tanto con el asignado. Se nota a qué clase pertenece cada uno.

B

... me rajo

kun294

Vaya programa salvandose cada dia x como les de la gana

1 respuesta
khramsek

#1558 No te ralles, que los tres que no están en la prueba tampoco la iban a perder. En el fondo es mejor que estén los que están ahí.

kun294

Gonzalo no me considero prepotente jajaja