MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

B

NO joder no, puto asco colega

kaponcio

Otra semana más aguantando al papahostias de Gonzalo, qué puto asco

khramsek

Meh, Masterchef siempre hace lo mismo a estas alturas de programa...Dejan dentro a los que dan juego, ni más ni menos.

kun294

Pues nada era normal no hizo todos los platos pero vaya puta suerte el subnormal de gonzalo puff

charlesmarri

Qué le ha dicho Jordi?! Que no lo he oído

1 respuesta
quedices

#1595 Que el punto "ese kamikaze" que tienes me hace mucha gracia.

1 respuesta
charlesmarri

#1596

No no, jordi a Cristobal al final

2 respuestas
Zahrae

LOOOL, un aspirante decide abandonar el concurso!!

raganock

La semana que viene uno se va por su propia pata.

_SePHiRoTH_

Un aspirante decide abandonar el concurso? watdafaq?

kaponcio

Ostia que se va uno porque quiere, wtf

Hasta la semana cocinillas, que ya son horas

Emelianenko

Me ha parecido oir que uno se va por su propia voluntad ???

F

#1597 Que su casa es suya cuando lo necesite o algo asi

quedices

#1597 Ahm, eso no lo se, como se hablaba del att.whore del programa por excelencia pensaba que preguntabas al respecto.

ArThoiD

Ostias quién coño se irá por su voluntad???

WTF

Btw Emil delantal dorado, no se le ha visto en la prueba...

1 respuesta
B

Uuuum se pirará Marina? No, sería demasiado bonito jejee

2 respuestas
ArThoiD

#1606 Podría ser que no aguante a Gonzalo o algo? Aunque parece que ahora se llevan mejor no?

Y Mateo? Parece que va a ir su madre a visitarlo... y si ha pasado algo en su familia?!

UnleasheD

Programazo, me he descojonado tela, pero me ha dado mucha pena Cristobal porque parecía que había empezado a hacer las cosas como tocaba.

El Gonzalo es un pieza... pena que no se haya ido aunque bueno, le da vidilla al programa a pesar de todo.

Y el que se irá... Pues yo creo que Mateo. Lo veo muy muy blando.

Si se va uno meterán a alguno de los que se ha ido?

3
JameZ-

se ira alguien querido porque estaban todos llorando, dudo que sea gonzalo

1 respuesta
UnleasheD

Lo mejor la risa de Emil con lo que estaba haciendo Gonzalo (muy maléfica) y la frase de: "No, si al final tendrá suerte el Cabrón este".

Superfan de Emil.

10 1 respuesta
Sergio_Ford

Cristobal me parece un tipo cojonudo y me encantaría irme de copas con él. Ahora, ha sido el único que no ha presentado los tres platos. Si los otros dos hubieran estado deliciosos hubiera tenido posibilidades de continuar en el programa. No ha sido el caso.

No me he quedado a ver el adelanto de la próxima semana. Por lo que leo parece ser que uno de los concursantes abandona por su propia voluntad. Yo creo que va a ser Marina. La veo que cada vez le puede más la presión y que no encaja bien las críticas.

1 respuesta
raijinz

asko de programa, no se porque echan a uno con mejor trayectoria, que cocina mejor, y encima es un tio dpm.

el gonzalo es un prepotente, no hace caso, se ha peleao con otros concursantes y encima es un pesao, solo salsea, por eso debe seguir?

UnleasheD

#1611 Cierto es que la ha cagado muchísimo en la prueba y merecía irse a pesar de la cochinada que ha hecho Gonzalo con el Foie.

Pero joder, es una pena porque al menos se le ha visto cierta evolución, cierto refinamiento con el paso de los programas.

gonzalo sigue igual que en el primero, mas repelente si cabe.

Desde luego si yo tuviese que contratar a uno de los dos ni me lo pensaba. Por actitud y por forma de ser. La auguro mejor futuro a cristobal que a gonzalo.

Zahrae

Mi madre ha indagado por internet y ha encontrado un blog con un comentario que dice quien puede ser la persona que abandona. El comentario es del 14 de abril, antes de que empezara el programa en sí (ya habían dado los castings), y dice una cosa que cuadra con lo que ha pasado, así que puede ser que sea verdad. Además, es curioso que a 14 de abril alguien vaticine que alguien abandona. A saber. Os lo pongo en spoiler, bajo vuestra propia responsabilidad xD.

No abrir si no quieres saber quién abandona, aunque no es seguro que sea verdad xD
1 respuesta
JameZ-

#1614 pues yo lo acabo de leer en twitter tambien hace poco, que se marcha como comentas

UnleasheD

Pues

spoiler
DaRkViRuZ

pues yo creo

spoiler
W

#1555 Madura hombre.

Estoy viéndolo ahora y qué felicidad ver a Emil y a Mateo en el balcón. Ana Duato y Cayetana TOP.

Puta Maribel, sabía que volvía por el adelanto pero qué pesadez con las alcachofas de Benicarló xD

A ver quién se va, realmente me da igual con los que se la están jugando. Quizá Cristina y Cristóbal son mis favoritos. ¿Será el día de Milagrosa? Luego edito.

2 respuestas
maliaradia

Pfff, mi final seria Mateo, Emil y Vicky :( Espero que no sea ninguno de los tres el que se marche.

Es curioso que al principio la que me caia peor era Marina, pero por meritos propios Gonzalo ha escalado puestos y la ha adelantado, que ganas de que se marche, que asquito le tengo, es un tio desagradable, va de bueno y es mala persona.

W

Me cago en la puta. Puto Cristóbal tete. Te lías a hacer tonterías y te vas, cuando Marina y Gonzalo habían hecho auténticas mierdas.

Este programa acaba de perder mucho con su marcha. Un jugón con todas las letras, la expulsión más dolorosa hasta ahora con diferencia pero en fin, se la ha ganado :(

Al menos siguen Emil y Mateo. Que por cierto, también me toca los cojones que allá donde va MasterChef se hacen platos típicos de la región. Y sin embargo cuando estuvieron en Formigal (Huesca) ni una jodida mención a la riqueza gastronómica de esta tierra. Malditos castellanos.

Para el próximo tengo curiosidad pese a lo de Cristóbal por lo de la 'marcha voluntaria'. También es casualidad que se haya ido el concursante que perdió a su madre y que el próximo programa tenga algo relacionado con las madres. Emotional vuelve al foro plis.

PD: AH, QUE ME OLVIDABA. Maribel, originando injusticias culinarias en MasterChef desde 2013. Buena plaga azote Benicarló y sus alcachofas.

#1605 #1606 #1609 #1610 Con todas esas pistas recopiladas, yo creo que será Mateo, y mira que me jode. Tiene dos posibilidades: o algo familiar o que lo del dedo le putee demasiado. En fin, ojalá no sea así. Pero no entiendo a los que dicen que la expulsión de hoy es por "mantener la salsa" en el programa, cuando Cristóbal era de los pocos que valían la pena.

Eso sí, de acuerdo estoy como he dicho siempre. EMIL TOP desde el primer día. Qué risa cuando rajaba de Gonzalo. Ojalá el de yoga se vaya para casa con una prueba de eliminación directa contra el mejor cocinero de este programa.

1