MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Dante88

#1618 ?? Te duele que quiera que lo largen o que ?

Todso

#1618 Yo esperando a comentar hoy por la mañana a ver si te colaba spoiler y te me adelantas xDDD

spoiler
1
NTC-________

Soy al unico al que Gonzalo le parece un autentico crack (Cristobal, 2014)? Con lo malos que son todos y la mierda de pruebas que plantean esta temporada, sin sus trolleos el programa perderia muchos enteros. Tiene salidas de tono que sobran y ese mariconismo cuando habla desquicia, pero sin ir mas lejos ayer con lo de "Gonzalito -> chefecito -> esta salada" me parti.

lovebuzzz

El que se vaya tiene que ser alguien importante por que si no eva no lloraría si se fuera algun mierdas como gonzalo xD

1 3 respuestas
W

#1624 También podría ser que hubiese ocurrido algo con el familiar que tenía enfermo (¿era su madre?). No lo deseo para nada eh, pero de ahí podrían venir los lloros. De todas formas de ser así vaya cabrones jugando con eso en el avance.

Todso

Se va Mateo, que se le ha caído el dedo.

T-Ba6

Si se va Emil dejo de ver el programa.

5 1 respuesta
wiFlY

Cristobal esta contestando preguntas en la web de TVE.

#1624 pues anda que no llora si quiere aunque no haya motivo la tia esa...

#1627 +1 es de los pocos con talento que no se crece, acepta las criticas, es educado, buen compañero... No es perfecto pero claro, con gente como Gonzalo y Marina alao...

W

Este año parece que todos estamos de acuerdo en que Emil es el mejor. Incluso sus propios compañeros.

El año pasado con José David había debate y de hecho la cagaba de vez en cuando y sí que tenía cierto aire prepotente. Eva y Juan Manuel le comieron la tostada y la audiencia tenía diferentes favoritos, por no decir que a la hora de elegir grupos no era siempre elegido el 1º como lo es Emil.

Que no llegue a la final sería motivo de ragequit instantáneo y más viendo que de momento ninguno se le acerca en nivel.

1 respuesta
Isakito9

Acabo de terminar el capitulo que ayer me tuve que marchar pronto que tenia hoy examen.

Gonzalo es idiota, prepotente y de todo, cada dia le tengo mas asco y ahora ya que se pone chulo con Jordi mas.

Como dice #1624 tiene que ser alguien importante para que la gente llore, pero espero que sea Gonzalo.

3
CrS-

#1629 La temporada pasada estuvo bastante bien acertado los finalistas. Jose David me caía bastante mal por que se creía superior al resto y Juanma le ganaba una y otra vez. Ciertamente Jose David era el mejor técnicamente y en el emplatado, pero lo mas importante en una comida es el sabor, y Juanma&Eva le ganaban una y otra vez.

En esta edición, desde la primera gala se palpaba que Emil estaba varios escalones por encima del resto, y no me esperaba la salida de Cristobal, mas cuando ha sido capitán, no debería haber ido a la prueba de eliminación. Además, el que se valoraran los platos por su precio me pareció una estupidez, por que un solomillo de ternera este mejor o peor lo van a valorar por encima de los 20 euros, en cambio un postre que alomejor tenía mucha mas elaboración y complejidad, lo valoran por la mitad o menos.

spoiler
1 1 respuesta
W

#1631 Estoy de acuerdo, por eso digo que el año pasado había debate (razonable) con José David y este año no con Emil, porque es superior en todos los aspectos y no tiene una actitud que se pueda reprochar sino todo lo contrario. Sin embargo a mi la pasada final no me pareció acertada (Fabián).

Y lo de Cristóbal fue una injusticia. No solo se pierde alegría en el programa sino que me parecía muy buen cocinero. De hecho ganó con el cóctel, eligió equipo, eligió un buen menú, hizo un trabajo cojonudo y lo fue clavando hasta la parte de los precios. Después vino la cagada monumental en la prueba de eliminación en la que los nervios le pudieron, yo creo que si hubiese presentado los 3 platos no se iba por muy mal que estuviesen. Por trayectoria y por haber sido el mejor durante el programa de ayer.

1 respuesta
CrS-

#1632 Han habido pruebas de eliminación donde no ha sido todo el plato, si no el recorrido de ese concursante por el programa. Yo habría apostado a que se iba Gonzalo.

Y lo de Fabian estoy de acuerdo, solo sobresalía con la repostería, y en un par de pruebas de repostería la cagó, como con el culant que se le rompió. Jose David era mas apropiado pese a todo para ser el 3º finalista. Pero Juanma 1º y Eva 2º era lo normal. Juanma apabulló en muchas pruebas en las últimas semanas.

UnleasheD

Pues yo después de lo de "esta salado" sabía que gonzalo no se iba.

El tio tonto no es, si le echan después de eso tiene excusa y puede defender perfectamente la postura de que el otro no hizo los platos. Y de paso jordi queda como un rencoroso, que igual lo es, pero vamos que yo sabía que después de eso no le iban a echar.

2 1 respuesta
lovebuzzz

#1634 Yo pensé lo mismo. Como se nota que está mal de la olla, todas las cosas que discurre para salvarse el culo. Da puto asco, lo odio xD

1
W

Al menos aporta salseo y nos une a todos en su contra. Gonzalo quédate!

Garmar

He visto ahora el programa del Miércoles y vaya palo que se vaya Cristóbal, cada programa que aguanta Gonzalo me hierve la sangre.

kakarikez

pues a mi el cristobal me cargaba en cuanto abria la boca.

PeandPe

Si se va Emil dejo de ver el programa. Y punto.

1 1 respuesta
W

#1639 Me apunto. Huelga de audiencia.

Menudo programa quedaría.

1 respuesta
Todso

#1640 O tienes un aparato de esos en casa o no cuentas para audiencia xD

1 respuesta
B

Si se pira Emil es que el programa dejaría de tener sentido ya.

Sergio_Ford

Emil es mi favorito sin ninguna duda. Sin él, veré lo que resta de programa por inercia.

W

#1641 Lo veo siempre por inet, así que al menos sí que cuento como "reproducción" xD

1
ziordo

vamos calentando los fogones

1 respuesta
W

#1645 ¿Ya? Menuda manera de derrochar en tiempos de crisis.

ziordo

Por si alguno quiere apuntarse a la escuela MC, pero le tiran patrás los 10 napazos al mes:

http://www.escuelamasterchef.com/suscripciones/tour-gratuito-24h/

te inventas un mail al día y pista

2 1 respuesta
bammargera

La temporada pasada andaba enganchadísimo y me parecía impensable perderme un programa, viendo todos los que se han ido y que está petado de amas de casa sosas y liantes que no saben cocinar a excepción de unos pocos que valen creo que pasaré un poco hasta ver la final

kroaton

Gracias a #1647, he conseguido sacar esto:

NSFW

Sólo os digo que hasta esta tarde/noche yo no voy a poder pillarlos... así que espero que los pilléis por si hubiera que rularlos ;)

10 4 respuestas
ziordo

#1649 podemos ir poniendo los títulos de cada tema y nos hacemos la escuela online MV

pd: mételo dentro de un NSFW para que no se pueda ver desde fuera de la web

2 respuestas