MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

alberthoven

Mateo es joven y puede mejorar muchísimo, pero ahora mismo tiene menos nivel que muchos que están fuera. Lamentable programa, ya no lo veo más.

W

La televisión pública ya manipula hasta los programas de cocina. Es que dan asco, de verdad. Este MasterChef ha apestado desde el día 1 (los númeritos Celia y los de Gonzalo, las publicidades taurinas o militares, los tongos como el de hoy para 'dar un giro', etc. etc.).

El año que viene mucho tiene que cambiar para que me vuelvan a engañar.

B

#2429 Lo dice el fanboy que lleva a Emil en su avatar venga hombre vete a tu puta cueva xD

2 respuestas
Garmar

El tema huele mucho a bacalá por varias cosas. Los bizcochos eran todos una mierda, sin excepción. Del postre de Emil no han comentado en ningún momento el sabor, todo presentación. El helado de Emil era el que mejor pinta tenía y no han dicho nada, solo que el bizcocho estaba seco. De las chuletas solo han sabido decir que la tierra estaba fuerte y que las albóndigas estaban espesas, cuando a los otros 3 ni las han tocado.

Total, que tongazo.

B1x1t0

Emil es un chef... Cristobal sirve de pinche sin más.

Emil aprovecharía mucho mejor esa beca

Perurena

la música de origen (L)

ziordo

#2433 solo te imitaba :<

makkki

Al fin y al cab oVicky vende mucho mejor: Carnicera en paro, de origen humilde y de vocabulario y cultura limitadas llega a la gloria. Que lo consiga un tio inteligente con buen trabajo y que siempre ha estado dos pasos por delante del resto es menos peliculero.

liz91

#2433 El fanboy y los no fanboy, que ha cantado mucho.

Petterrr

La carnicera que se la pela la alta cocina, una beca de alta cocina

Emil un tio que ha demostrado que sabe cocinar y que el resto no le llegaba ni a la suela, a la calle

onlineitem

Que Emil pueda aprovechar mejor el título de Master Chef no borra que la haya cagado hoy de manera obvia

Naz23

Menuda broma, si Vicky se cagara en un plato se lo comerian y aun asi le harian la pelota.
Mejor dejar fuera de la final al mejor, que asi no se nota tanto....
Esta claro que 1 La carnicera 2 Mister Pollo y 3 El bustamante de Masterchef

No merece la pena ni verlo acabar

charlesmarri

Vamos a hacer un change.org para meter ruido.

ArThoiD

A Emil le van a dar trabajo en cualquier puto restaurante decente.

Los otros tres a pastar hombre

W

Aguanté la publicidad al ejército. Aguanté los programas de mierda con la peor caspa de este país de invitada. Aguanté la propaganda taurina. Y todo para que ahora se marquen un tongo de cojones con los participantes. Menudo rage llevo con esta gentuza, se han marcado un MasterChef asqueroso este año.

lovebuzzz

Yo ya lo he quitado xD sinceramente no me interesa quien gane, lo veía por Emil que era el único que hacia cosas interesantes.

A Samantha hoy ya si que ha sido descarado como se le ha visto el plumero con Mateo...

Petterrr

Ahora se clasifica Vicky by the face y la prueba eliminatoria sera con pollo para que pase Fabian, digo Mateo

B1x1t0

Fuuuuuuuuuuuuuuuu xDDD MV.Warrios.Emil

logandevil

Es la viva imagen de España. A la gente que realmente vale no se le presta atención y luego a los descerebrados, se les da todo. Eso si, siempre a base de chanchullos. En MC USA, el Cristobal estaría ya de vuelta en el bus con la marca de la suela de Ramsey en el pecho.

Yo no es coña, pero he apagado la tele. No lo voy a ver mas.

1
ziordo

jeje viki jeje

Petterrr

El estilismo de Samanta... que puta mierda lleva puesta?

kakarikez

vaya cateta jajajajajajajaa

UnleasheD

Joder vicky que incultura no me jodas.... Robuchon te va a fichar.

JonaN

Va a ganar el programa una persona que bajo un poco de presión empieza a lloriquear y quejarse de que de verdad es necesario transformar tanto la comida, si está bueno sin más

Perurena

y es que encima es una paleta

ziordo

pobre mateo, solo tiene 20 años, es lógico que sea un inculto hijo de puta

JonaN

Madre mía el otro que no reconoce la bandera de méxico

makkki

¿Y ésta pájara ganará el concurso? En fin...

Petterrr

Mundiales y furbol, bibah la curturaaaaa

ne01985

De todas maneras, estando a estas alturas de programa lo justo hubiese sido elegir al mejor o los dos mejores platos y que luego se la jugaran en una prueba de eliminación. Es que estaban deseando que tuviese un mal día para darle la patada no me jodas.

Ha sido muy descarado. A Emil le exigían la perfección y siempre le sacaban fallitos aunque fuesen gilipolleces.

1